Jorge Rial celebró los 15 años de su hija Morena con una gran fiesta en el Faena Arts Center en Puerto Madero.
La joven se preparó para la gran ocasión durante la jornada en una lujosa habitación del hotel. Hizo su ingreso con un vestido de Verónica de la Canal acompañada por su hermana Rocío, Mariana Antoniale y su papá...

Varios famosos y algunos políticos fueron invitados como ser Marcela Tauro, Marcelo Polino, Mariano Iúdica, Luis Ventura, Romina Propato, Daniel Ambrosino, Pamela David, Flor de la Ve, Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta, Daniel Hadad, Martín Insaurralde, Jésica Cirio, Valeria Archimó, entre otros.. Los mismos contaron con una invitación con las siglas "Mo-Re" y una tarjeta magnética para el ingreso al salón. En el interior una ambientación de luces en blanco y azul que colgaban del techo conformaron la decoración del lugar.

Jorge luego de bailar el vals con su hija le cedió el lugar a Luis Ventura, padrino de Morena, con quien luego estuvo charlando amigablemente en la mesa.
El gran show de la noche estuvo a cargo de Chipote, un conjunto de cuarteto oriundo de Córdoba que es la banda favorita de la anfitriona.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)