Jorge Rial celebró los 15 años de su hija Morena con una gran fiesta en el Faena Arts Center en Puerto Madero.
La joven se preparó para la gran ocasión durante la jornada en una lujosa habitación del hotel. Hizo su ingreso con un vestido de Verónica de la Canal acompañada por su hermana Rocío, Mariana Antoniale y su papá...

Varios famosos y algunos políticos fueron invitados como ser Marcela Tauro, Marcelo Polino, Mariano Iúdica, Luis Ventura, Romina Propato, Daniel Ambrosino, Pamela David, Flor de la Ve, Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta, Daniel Hadad, Martín Insaurralde, Jésica Cirio, Valeria Archimó, entre otros.. Los mismos contaron con una invitación con las siglas "Mo-Re" y una tarjeta magnética para el ingreso al salón. En el interior una ambientación de luces en blanco y azul que colgaban del techo conformaron la decoración del lugar.

Jorge luego de bailar el vals con su hija le cedió el lugar a Luis Ventura, padrino de Morena, con quien luego estuvo charlando amigablemente en la mesa.
El gran show de la noche estuvo a cargo de Chipote, un conjunto de cuarteto oriundo de Córdoba que es la banda favorita de la anfitriona.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES