Jorge Rial celebró los 15 años de su hija Morena con una gran fiesta en el Faena Arts Center en Puerto Madero.
La joven se preparó para la gran ocasión durante la jornada en una lujosa habitación del hotel. Hizo su ingreso con un vestido de Verónica de la Canal acompañada por su hermana Rocío, Mariana Antoniale y su papá...

Varios famosos y algunos políticos fueron invitados como ser Marcela Tauro, Marcelo Polino, Mariano Iúdica, Luis Ventura, Romina Propato, Daniel Ambrosino, Pamela David, Flor de la Ve, Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta, Daniel Hadad, Martín Insaurralde, Jésica Cirio, Valeria Archimó, entre otros.. Los mismos contaron con una invitación con las siglas "Mo-Re" y una tarjeta magnética para el ingreso al salón. En el interior una ambientación de luces en blanco y azul que colgaban del techo conformaron la decoración del lugar.

Jorge luego de bailar el vals con su hija le cedió el lugar a Luis Ventura, padrino de Morena, con quien luego estuvo charlando amigablemente en la mesa.
El gran show de la noche estuvo a cargo de Chipote, un conjunto de cuarteto oriundo de Córdoba que es la banda favorita de la anfitriona.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES