Para muchas personas en EE.UU es un sueño encontrar yacimientos de hidrocarburos en la costa atlántica, mientras que para muchos otros es una pesadilla.
De todos modos el desastre ambiental ha de producirse antes de empezar a explotarlos en las exploraciones que buscan yacimientos de petróleo y gas en ..la costa atlántica del país. El poder contaminante de las instalaciones petroleras no sólo es atribuible a los posibles derrames de crudo o debido a las nefastas emisiones de efecto invernadero que acaban suponiendo los combustibles fósiles
El gran problema es la polución acústica producida por las detonaciones sónicas que aprobaron en la zona de gobierno de los Estados Unidos.
Estos sonidos provocan un ruido ensordecedor tan intenso que pueden llegar a matar a más de 138.000 tortugas, delfines y ballenas, de las que se incluyen nueve especies de ballenas del Atlántico norte en peligro de extinción, de las que apenas quedan 500 ejemplares en todo el mundo, si bien los daños afectarán a la fauna marina en general.
“Se han hecho extensos, detallados y costosos estudios para reducir o eliminar el impacto en la vida marina”, asegura el director de la Oficina de Gestión Energética Oceánica (BOEM), Walter Cruickshan, como respuesta a esta problemática.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)