Para muchas personas en EE.UU es un sueño encontrar yacimientos de hidrocarburos en la costa atlántica, mientras que para muchos otros es una pesadilla.
De todos modos el desastre ambiental ha de producirse antes de empezar a explotarlos en las exploraciones que buscan yacimientos de petróleo y gas en ..la costa atlántica del país. El poder contaminante de las instalaciones petroleras no sólo es atribuible a los posibles derrames de crudo o debido a las nefastas emisiones de efecto invernadero que acaban suponiendo los combustibles fósiles
El gran problema es la polución acústica producida por las detonaciones sónicas que aprobaron en la zona de gobierno de los Estados Unidos.
Estos sonidos provocan un ruido ensordecedor tan intenso que pueden llegar a matar a más de 138.000 tortugas, delfines y ballenas, de las que se incluyen nueve especies de ballenas del Atlántico norte en peligro de extinción, de las que apenas quedan 500 ejemplares en todo el mundo, si bien los daños afectarán a la fauna marina en general.
“Se han hecho extensos, detallados y costosos estudios para reducir o eliminar el impacto en la vida marina”, asegura el director de la Oficina de Gestión Energética Oceánica (BOEM), Walter Cruickshan, como respuesta a esta problemática.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES