Para muchas personas en EE.UU es un sueño encontrar yacimientos de hidrocarburos en la costa atlántica, mientras que para muchos otros es una pesadilla.
De todos modos el desastre ambiental ha de producirse antes de empezar a explotarlos en las exploraciones que buscan yacimientos de petróleo y gas en ..la costa atlántica del país. El poder contaminante de las instalaciones petroleras no sólo es atribuible a los posibles derrames de crudo o debido a las nefastas emisiones de efecto invernadero que acaban suponiendo los combustibles fósiles
El gran problema es la polución acústica producida por las detonaciones sónicas que aprobaron en la zona de gobierno de los Estados Unidos.
Estos sonidos provocan un ruido ensordecedor tan intenso que pueden llegar a matar a más de 138.000 tortugas, delfines y ballenas, de las que se incluyen nueve especies de ballenas del Atlántico norte en peligro de extinción, de las que apenas quedan 500 ejemplares en todo el mundo, si bien los daños afectarán a la fauna marina en general.
“Se han hecho extensos, detallados y costosos estudios para reducir o eliminar el impacto en la vida marina”, asegura el director de la Oficina de Gestión Energética Oceánica (BOEM), Walter Cruickshan, como respuesta a esta problemática.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES