Para muchas personas en EE.UU es un sueño encontrar yacimientos de hidrocarburos en la costa atlántica, mientras que para muchos otros es una pesadilla.
De todos modos el desastre ambiental ha de producirse antes de empezar a explotarlos en las exploraciones que buscan yacimientos de petróleo y gas en ..la costa atlántica del país. El poder contaminante de las instalaciones petroleras no sólo es atribuible a los posibles derrames de crudo o debido a las nefastas emisiones de efecto invernadero que acaban suponiendo los combustibles fósiles
El gran problema es la polución acústica producida por las detonaciones sónicas que aprobaron en la zona de gobierno de los Estados Unidos.
Estos sonidos provocan un ruido ensordecedor tan intenso que pueden llegar a matar a más de 138.000 tortugas, delfines y ballenas, de las que se incluyen nueve especies de ballenas del Atlántico norte en peligro de extinción, de las que apenas quedan 500 ejemplares en todo el mundo, si bien los daños afectarán a la fauna marina en general.
“Se han hecho extensos, detallados y costosos estudios para reducir o eliminar el impacto en la vida marina”, asegura el director de la Oficina de Gestión Energética Oceánica (BOEM), Walter Cruickshan, como respuesta a esta problemática.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES