El lunes 15 de diciembre, se emitió el último programa del año de "ShowMatch" y se extendió hasta las 2 de la mañana. Anita Martínez y el Bicho Gómez se consagraron ganadores del Bailando 2014, derrotando a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, con el 59.42% de los 940 mil votos telefónicos.
Los humoristas, que supieron interpretar a varios personajes a lo largo del certamen, le cumplieron el sueño de la Asociación de Protección de Animales San Francisco de Asís.
El promedio de rating fue de 26 puntos, un número poco habitual en la televisión actual, donde ningún programa, salvo este, supera los 20 puntos.




FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA