El ciclo de entretenimientos "Escape Perfecto" conducido por Leandro “Chino” Leunis, en la pantalla de Telefe, terminó el miércoles 17 de diciembre su primera temporada. La misma cosechó a lo largo de las 71 emisiones, que tuvo durante el año, un rating promedio de 11.6, enfrentándose de muchas oportunidades con partidos de fútbol muy convocantes.
El canal quedó muy conforme con el rendimiento del programa, que le permite a los participantes sacar premios de una gran caja en un limitado tiempo, luego de responder correctamente cada pregunta de múltiple opción. Es por eso que ha decido su inminente retorno al prime-time en el mes de enero para competirle a Canal 13 que pondrá a los "8 escalones" a diario.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES