Roberto Piazza le envió, junto a un par de obsequios, una carta de cinco hojas al Papa Francisco, donde hace mención al tema del abuso de menores por el cual viene trabajando y para su grata sorpresa el sumo pontífice le respondió lo siguiente:

"Ayer recibí su carta del pasado 28 de noviembre junto con el rosario, el libro y el cd. Muchas gracias. Que el señor le retribuya su delicadeza. El rosario es muy bello. Leeré el libro y escuchare el cd".

"Precisamente en estos días está reunida en esta casa Santa Marta la comisión para la tutela de los menores que constituí a principios de año. El trabajo principal es prevenir el abuso sexual infantil. Están trabajando bien. Las huellas que el abuso de menores deja en las victimas son como para llorar a gritos. Lo felicito por el trabajo que usted hace en este campo".

"Le deseo una Feliz y Santa Navidad, que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa lo cuide. Mis saludos a Patricia: canto maravillosamente. Y, por favor, no se olvide de rezar por mí".

El diseñador muy conmovido por el gesto comentó: “No solo me da un abrazo fraterno para que callen la boca muchos, sino que me pide que rece por él. Estoy emocionado y ya me iré para Roma pronto“.

“Estoy muy feliz porque me respondió la carta privada que yo le mandé con algunos obsequios, como un rosario de Federico Merlo, mi libro, un cd, y una carta mía de más de 5 hojas, y demás cosas privadas para el bien de todos no para mí. Y él me escribió”.

“¡Estoy feliz, muy feliz! En verdad me siento realmente elegido sin dar nada a cambio, solo amor en sus palabras y apoyo por mis pedidos y demás cosas privadas. ¡Ojo! por y para todos, ya sabrán, porque aquí empezó una nueva etapa“

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA