Roberto Piazza le envió, junto a un par de obsequios, una carta de cinco hojas al Papa Francisco, donde hace mención al tema del abuso de menores por el cual viene trabajando y para su grata sorpresa el sumo pontífice le respondió lo siguiente:

"Ayer recibí su carta del pasado 28 de noviembre junto con el rosario, el libro y el cd. Muchas gracias. Que el señor le retribuya su delicadeza. El rosario es muy bello. Leeré el libro y escuchare el cd".

"Precisamente en estos días está reunida en esta casa Santa Marta la comisión para la tutela de los menores que constituí a principios de año. El trabajo principal es prevenir el abuso sexual infantil. Están trabajando bien. Las huellas que el abuso de menores deja en las victimas son como para llorar a gritos. Lo felicito por el trabajo que usted hace en este campo".

"Le deseo una Feliz y Santa Navidad, que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa lo cuide. Mis saludos a Patricia: canto maravillosamente. Y, por favor, no se olvide de rezar por mí".

El diseñador muy conmovido por el gesto comentó: “No solo me da un abrazo fraterno para que callen la boca muchos, sino que me pide que rece por él. Estoy emocionado y ya me iré para Roma pronto“.

“Estoy muy feliz porque me respondió la carta privada que yo le mandé con algunos obsequios, como un rosario de Federico Merlo, mi libro, un cd, y una carta mía de más de 5 hojas, y demás cosas privadas para el bien de todos no para mí. Y él me escribió”.

“¡Estoy feliz, muy feliz! En verdad me siento realmente elegido sin dar nada a cambio, solo amor en sus palabras y apoyo por mis pedidos y demás cosas privadas. ¡Ojo! por y para todos, ya sabrán, porque aquí empezó una nueva etapa“

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES