Carmen Barbieri y Nazarena Velez finalmente debutaron con la comedia "Leonas" en Mar del Plata, donde Carlin Calvo regresa a la actuación luego de su último ACV. La historia se desarolla en torno a León (Carlin) quien ha decidido volver a casarse, esta vez con una cantante (Coki Ramírez) y como parte de este evento envía a Luz, su ex mujer (Carmen) y a Gimena, su ex amante (Nazarena) tarjetas de “no invitación” a la boda. Esto hace que ambas confluyan simultáneamente en la casa de León, ya que al separarse de ellas, él les había jurado que jamás volvería a formar pareja ya que ninguna mujer podría nunca significar lo que cada una de ellas había significado para él en su momento.

Presas de la ira que el nuevo matrimonio les provoca, se presentan en su casa para enfrentarlo, Luz junto a su marido Peteco (Daniel Araoz) y Gimena junto al supuestamente suyo (Chichilo Viale)- .

Pero el asistente de León, (José María Muscari) les informa que el señor no está, ante lo cual ambas deciden instalarse en la casa para esperarlo y confrontarlo.
La breve pero forzada convivencia que las circunstancias producen entre la ex mujer y la ex amante, (Sus “leonas”) son la sustancia de la trama que con un desenlace inesperado.
Con dirección de Marcelo Cosentino, libro de Atilio Veronelli y producción de Javier Faroni esta obra se presenta en Teatro Guemes.

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES