Carmen Barbieri y Nazarena Velez finalmente debutaron con la comedia "Leonas" en Mar del Plata, donde Carlin Calvo regresa a la actuación luego de su último ACV. La historia se desarolla en torno a León (Carlin) quien ha decidido volver a casarse, esta vez con una cantante (Coki Ramírez) y como parte de este evento envía a Luz, su ex mujer (Carmen) y a Gimena, su ex amante (Nazarena) tarjetas de “no invitación” a la boda. Esto hace que ambas confluyan simultáneamente en la casa de León, ya que al separarse de ellas, él les había jurado que jamás volvería a formar pareja ya que ninguna mujer podría nunca significar lo que cada una de ellas había significado para él en su momento.

Presas de la ira que el nuevo matrimonio les provoca, se presentan en su casa para enfrentarlo, Luz junto a su marido Peteco (Daniel Araoz) y Gimena junto al supuestamente suyo (Chichilo Viale)- .

Pero el asistente de León, (José María Muscari) les informa que el señor no está, ante lo cual ambas deciden instalarse en la casa para esperarlo y confrontarlo.
La breve pero forzada convivencia que las circunstancias producen entre la ex mujer y la ex amante, (Sus “leonas”) son la sustancia de la trama que con un desenlace inesperado.
Con dirección de Marcelo Cosentino, libro de Atilio Veronelli y producción de Javier Faroni esta obra se presenta en Teatro Guemes.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES