Carmen Barbieri y Nazarena Velez finalmente debutaron con la comedia "Leonas" en Mar del Plata, donde Carlin Calvo regresa a la actuación luego de su último ACV. La historia se desarolla en torno a León (Carlin) quien ha decidido volver a casarse, esta vez con una cantante (Coki Ramírez) y como parte de este evento envía a Luz, su ex mujer (Carmen) y a Gimena, su ex amante (Nazarena) tarjetas de “no invitación” a la boda. Esto hace que ambas confluyan simultáneamente en la casa de León, ya que al separarse de ellas, él les había jurado que jamás volvería a formar pareja ya que ninguna mujer podría nunca significar lo que cada una de ellas había significado para él en su momento.

Presas de la ira que el nuevo matrimonio les provoca, se presentan en su casa para enfrentarlo, Luz junto a su marido Peteco (Daniel Araoz) y Gimena junto al supuestamente suyo (Chichilo Viale)- .

Pero el asistente de León, (José María Muscari) les informa que el señor no está, ante lo cual ambas deciden instalarse en la casa para esperarlo y confrontarlo.
La breve pero forzada convivencia que las circunstancias producen entre la ex mujer y la ex amante, (Sus “leonas”) son la sustancia de la trama que con un desenlace inesperado.
Con dirección de Marcelo Cosentino, libro de Atilio Veronelli y producción de Javier Faroni esta obra se presenta en Teatro Guemes.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA