El Trece y Telefe decidieron apostar a novelas extranjeras para pasar el verano. Es así como a partir del 5 de enero llegaron "Las mil y una noches" y "Rastros de mentiras", para competir a las 23hs en los respectivos canales.

La compentencia habia arrancado pareja hasta que "Las mil y una noches" logro imponerse por un diferencia de alrededor de 5 puntos de rating .
El Trece consideró oportuno pasarla al horario de las 22 y de esta manera poder captar más público.
La jugada le salió bien y la tira de Turquia llegó a superar los 20 puntos, mateniéndose actualmente alrededor de  los 18.5.
"Rastros de mentias" tambien se vio beneficiada y creció un par de puntitos, promediando actualemente 13.5

A continuación recordamos la historia que presenta cada una:
"Las mil y una noches", cuenta una historia de amor cruzada por el drama, la lucha de poder y la tentación.
Sherezade, una joven viuda que recibe la noticia de que su pequeño hijo de cinco años padece leucemia. Su única esperanza de vida es un trasplante de médula. Hay un donante compatible; el problema es que la intervención y el tratamiento tienen costos muy altos que Sherezade no puede solventar. La necesidad de contar con esa importante suma de dinero a corto plazo se transforma en una horrible pesadilla para la joven.

"Rastros de Mentiras" es una historia de amor y ambición que muestra las consecuencias imprevisibles de las mentiras. Paloma, durante un viaje a Perú conoce la verdad de su maquiavélico hermano Félix que desea eliminarla a cualquier precio y heredar la fortuna de sus padres médicos, dueños de un hospital. Conmocionada con la noticia, Paloma huye con Nido de quien se enamora en el viaje hasta que un embarazo la convence de regresar a Brasil. Sin dinero para los pasajes, Nido acepta la ayuda de su despreciable amiga Alejandra pero inesperadamente termina preso en Bolivia. Sola en Brasil, Paloma, recurre a Félix que fiel a su plan la convence de ocultarle a sus padres la novedad y se deshace de su sobrina recién nacida abandonándola en un basurero.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA