Guido Kaczka desde el lunes 12 de enero, se hará cargo del horario de las 21hs en la pantalla del El Trece. El ciclo de entretenimientos se llam´ra "Guido a la noche" y tendrá una propuesta distinta para cada día. Algunas ya conocidas y otras nuevas que le darán pelea a la jaula de premios de "Escape Perfecto" que emite Telefe.
La diagramación es la siguiente:
Los lunes será el turno de “La mejor elección”: los participantes deberán escoger la opción más adecuada para alzarse con una serie de importantes premios.
Los martes habrá que “Dar la nota”: un grupo de avezados cantantes tendrán que demostrar que pueden afinar y alcanzar el tono acertado de la melodía a la hora de entonar un tema musical.
Los miércoles estará “Casi 10” : en una serie de juegos (algunos de destreza física; otros, de ingenio) los participantes deberán acumular puntos para lograr alzarse con el premio mayor.
Los jueves serán “A ciegas” :quienes se animen a jugar tendrán que resolver la premisa propuesta con sus ojos vendados.
Y los viernes , los grandes protagonistas serán los perros. En el especial (de dos horas de duración) estos animales deberán sortear obstáculos para alcanzar la meta y así ganar grandes premios.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA