Guido Kaczka desde el lunes 12 de enero, se hará cargo del horario de las 21hs en la pantalla del El Trece. El ciclo de entretenimientos se llam´ra "Guido a la noche" y tendrá una propuesta distinta para cada día. Algunas ya conocidas y otras nuevas que le darán pelea a la jaula de premios de "Escape Perfecto" que emite Telefe.
La diagramación es la siguiente:
Los lunes será el turno de “La mejor elección”: los participantes deberán escoger la opción más adecuada para alzarse con una serie de importantes premios.
Los martes habrá que “Dar la nota”: un grupo de avezados cantantes tendrán que demostrar que pueden afinar y alcanzar el tono acertado de la melodía a la hora de entonar un tema musical.
Los miércoles estará “Casi 10” : en una serie de juegos (algunos de destreza física; otros, de ingenio) los participantes deberán acumular puntos para lograr alzarse con el premio mayor.
Los jueves serán “A ciegas” :quienes se animen a jugar tendrán que resolver la premisa propuesta con sus ojos vendados.
Y los viernes , los grandes protagonistas serán los perros. En el especial (de dos horas de duración) estos animales deberán sortear obstáculos para alcanzar la meta y así ganar grandes premios.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES