Guido Kaczka desde el lunes 12 de enero, se hará cargo del horario de las 21hs en la pantalla del El Trece. El ciclo de entretenimientos se llam´ra "Guido a la noche" y tendrá una propuesta distinta para cada día. Algunas ya conocidas y otras nuevas que le darán pelea a la jaula de premios de "Escape Perfecto" que emite Telefe.
La diagramación es la siguiente:
Los lunes será el turno de “La mejor elección”: los participantes deberán escoger la opción más adecuada para alzarse con una serie de importantes premios.
Los martes habrá que “Dar la nota”: un grupo de avezados cantantes tendrán que demostrar que pueden afinar y alcanzar el tono acertado de la melodía a la hora de entonar un tema musical.
Los miércoles estará “Casi 10” : en una serie de juegos (algunos de destreza física; otros, de ingenio) los participantes deberán acumular puntos para lograr alzarse con el premio mayor.
Los jueves serán “A ciegas” :quienes se animen a jugar tendrán que resolver la premisa propuesta con sus ojos vendados.
Y los viernes , los grandes protagonistas serán los perros. En el especial (de dos horas de duración) estos animales deberán sortear obstáculos para alcanzar la meta y así ganar grandes premios.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES