Guido Kaczka desde el lunes 12 de enero, se hará cargo del horario de las 21hs en la pantalla del El Trece. El ciclo de entretenimientos se llam´ra "Guido a la noche" y tendrá una propuesta distinta para cada día. Algunas ya conocidas y otras nuevas que le darán pelea a la jaula de premios de "Escape Perfecto" que emite Telefe.
La diagramación es la siguiente:
Los lunes será el turno de “La mejor elección”: los participantes deberán escoger la opción más adecuada para alzarse con una serie de importantes premios.
Los martes habrá que “Dar la nota”: un grupo de avezados cantantes tendrán que demostrar que pueden afinar y alcanzar el tono acertado de la melodía a la hora de entonar un tema musical.
Los miércoles estará “Casi 10” : en una serie de juegos (algunos de destreza física; otros, de ingenio) los participantes deberán acumular puntos para lograr alzarse con el premio mayor.
Los jueves serán “A ciegas” :quienes se animen a jugar tendrán que resolver la premisa propuesta con sus ojos vendados.
Y los viernes , los grandes protagonistas serán los perros. En el especial (de dos horas de duración) estos animales deberán sortear obstáculos para alcanzar la meta y así ganar grandes premios.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES