La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer las primeras cifras oficiales de la temporada de verano que comprende la semana entre el 29 de diciembre de 2014 y el 4 de enero de 2015. Cabe aclarar que Stravaganza no está adherida a la asociación, por eso no figuran sus datos, pero podemos asegurar que se encuentra en los primeros lugares tanto en Carlos Paz con Flor de la Ve, como en Mar del Plata con Flavio Mendoza

Contemplando solo los socios de AADET los puestos son los siguientes:
En Mar del Plata: "Dos pícaros sinvergüenzas", la obra protagonizada por Adrián Suar y Guillermo Francella, se ubicó primera.
El segundo lugar fue para "Escenas de la vida conyugal", el espectáculo de Ricardo Darín y Erica Rivas.
"Fátima para todos", protagonizado por Fátima Flores quedó tercero.
"Leonas", la comedia encabezada por Carmen Barbieri y Nazarena Vélez se ubicó cuarta.

Mientras tanto, en Carlos Paz la obra más taquillera en la primera semana de la temporada fue "Casa Fantasma", la comedia que protagonizan Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Luciana Salazar entre otros.
En el segundo lugar se ubicó "Los bañeros se divierten", con Mariano Iúdica y Pablo Granados.
Terceros quedaron Anita y el Bicho y en cuarto lugar "Casi Diva" el espectáculo de Florencia Peña y Sebastián Almada.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES