La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer las primeras cifras oficiales de la temporada de verano que comprende la semana entre el 29 de diciembre de 2014 y el 4 de enero de 2015. Cabe aclarar que Stravaganza no está adherida a la asociación, por eso no figuran sus datos, pero podemos asegurar que se encuentra en los primeros lugares tanto en Carlos Paz con Flor de la Ve, como en Mar del Plata con Flavio Mendoza

Contemplando solo los socios de AADET los puestos son los siguientes:
En Mar del Plata: "Dos pícaros sinvergüenzas", la obra protagonizada por Adrián Suar y Guillermo Francella, se ubicó primera.
El segundo lugar fue para "Escenas de la vida conyugal", el espectáculo de Ricardo Darín y Erica Rivas.
"Fátima para todos", protagonizado por Fátima Flores quedó tercero.
"Leonas", la comedia encabezada por Carmen Barbieri y Nazarena Vélez se ubicó cuarta.

Mientras tanto, en Carlos Paz la obra más taquillera en la primera semana de la temporada fue "Casa Fantasma", la comedia que protagonizan Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Luciana Salazar entre otros.
En el segundo lugar se ubicó "Los bañeros se divierten", con Mariano Iúdica y Pablo Granados.
Terceros quedaron Anita y el Bicho y en cuarto lugar "Casi Diva" el espectáculo de Florencia Peña y Sebastián Almada.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA