Natalia Oreiro regresó a la pantalla de Telefe en la piel de una vengadora, donde en el primer capítulo ya se cobró a la primera víctima.
La telenovela guionada y dirigida por Juan José Campanella, que lleva por título "Entre Caníbales", se basa en la historia de una joven que veinte años después de ser abusada por cuatro hombres, regresa movida por un profundo sentimiento de venganza y revancha contra ellos, que tanto daño le hicieron en el pasado.
Producto de esa violación Ariana ( Oreiro ) habia quedado embarazada y al nacer su hijo lo abandonó, dejándolo al cuidado de un sacerdote.
 La misma noche del abuso murió su mejor amiga, quien también fue atacada y violada por estos jóvenes, que además la dejaron inconciente a la orilla del río, donde el agua terminó con su vida.
Con tanta bronca acumulada Ariana decide después de 20 años "hacer justicia" a su manera.
Luego de llevar engañado a uno de ellos y hacerlo matar a tiros en el mismo lugar de la violación, irá por Rafael Valmora ( Joaquin Furriel), un firme candidato a convertirse en presidente de la nación y no dudará en ser implacable con él.
El otro protagonista es Benjamín Vicuña, que intentará enamorarla con un personaje tierno y solidario.
Pensada para el mercado internacional, la nueva historia que compite a las 23hs será doblada al español neutro para su posterior comercialización.
El rating del debut de esta interesante ficción en cuanto a calidad  y guión, fue de 14.4, debiendo enfrentarse a  "Las mil y una noches", la novela turca de El Trece, que fue emitida en un capítulo doble clave en la historia.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES