Natalia Oreiro regresó a la pantalla de Telefe en la piel de una vengadora, donde en el primer capítulo ya se cobró a la primera víctima.
La telenovela guionada y dirigida por Juan José Campanella, que lleva por título "Entre Caníbales", se basa en la historia de una joven que veinte años después de ser abusada por cuatro hombres, regresa movida por un profundo sentimiento de venganza y revancha contra ellos, que tanto daño le hicieron en el pasado.
Producto de esa violación Ariana ( Oreiro ) habia quedado embarazada y al nacer su hijo lo abandonó, dejándolo al cuidado de un sacerdote.
 La misma noche del abuso murió su mejor amiga, quien también fue atacada y violada por estos jóvenes, que además la dejaron inconciente a la orilla del río, donde el agua terminó con su vida.
Con tanta bronca acumulada Ariana decide después de 20 años "hacer justicia" a su manera.
Luego de llevar engañado a uno de ellos y hacerlo matar a tiros en el mismo lugar de la violación, irá por Rafael Valmora ( Joaquin Furriel), un firme candidato a convertirse en presidente de la nación y no dudará en ser implacable con él.
El otro protagonista es Benjamín Vicuña, que intentará enamorarla con un personaje tierno y solidario.
Pensada para el mercado internacional, la nueva historia que compite a las 23hs será doblada al español neutro para su posterior comercialización.
El rating del debut de esta interesante ficción en cuanto a calidad  y guión, fue de 14.4, debiendo enfrentarse a  "Las mil y una noches", la novela turca de El Trece, que fue emitida en un capítulo doble clave en la historia.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES