Uno tiene un aire glamoroso y sofisticado. El otro… bueno, tan solo un aire. Juntos, Lawrence Williams (Guillermo Francella) y Freddy Benson (Adrián Suar), son dos estafadores de mujeres inocentes y fabuladores plenos de encanto que estarán arruinando la Costa Azul en esta divertida e irreverente comedia.
La genial comedia protagonizada por Suar y Francella que actualemente se presenta en el teatro Mar del Plata, de la ciudad del mismo nombre, está basada en la película de culto del mismo nombre; libro y música de Jeffrey Lane y David Yazbek, bajo la dirección de Marcos Carnevale y producción general de Pablo Kompel, Guillermo Francella y Adrián Suar.
El elenco se completa con Pablo Codevilla y Gimena Accardi; así como un reparto integrado por Eliseo Barrionuevo, Rodrigo Cecere, Natalia Cocciuffo, Diego Hodara, Melania Lenoir y Belen Pasqualin

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES