Uno tiene un aire glamoroso y sofisticado. El otro… bueno, tan solo un aire. Juntos, Lawrence Williams (Guillermo Francella) y Freddy Benson (Adrián Suar), son dos estafadores de mujeres inocentes y fabuladores plenos de encanto que estarán arruinando la Costa Azul en esta divertida e irreverente comedia.
La genial comedia protagonizada por Suar y Francella que actualemente se presenta en el teatro Mar del Plata, de la ciudad del mismo nombre, está basada en la película de culto del mismo nombre; libro y música de Jeffrey Lane y David Yazbek, bajo la dirección de Marcos Carnevale y producción general de Pablo Kompel, Guillermo Francella y Adrián Suar.
El elenco se completa con Pablo Codevilla y Gimena Accardi; así como un reparto integrado por Eliseo Barrionuevo, Rodrigo Cecere, Natalia Cocciuffo, Diego Hodara, Melania Lenoir y Belen Pasqualin

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES