Antonio Gasalla volvió al teatro con la reposición de la segunda parte de "Más respeto que soy tu madre". En la continuación de la desopilante historia pasaron tres años. Mirtha Bertotti se mudó a la casa de su fallecido suegro, su marido la sigue ignorando mirando fútbol por la televisión; su hijo Nacho vive feliz su homosexualidad; su hija Sofía tiene novios al por mayor y su hijo Claudio sigue tan delirante como siempre. Pero ahora llegan a la vida familiar dos nuevos personajes, un tío estafador de poca monta y su compañera, que se encuentran huyendo de algo.
La familia disfuncional de Mirtha, que cocina incansablemente pastelitos para el sustento de los suyos, vuelve a encantar con Enrique Liporace, en su rol de padre.
Completan el elenco: Daniel Araoz, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Noelia Marzol, Virginia Magnago y Sebastián Borras, con producción general de Nacho Laviaguerre.
Antonio Gasalla, como en la antecesora obra, no abandona nunca el escenario y se luce con toda su gracia y talento en el teatro El Nacional, en calle Corrientes, los días jueves y viernes a las 21 hs. Sábado a las 20.30 y 23 hs. Domingo a las 20.30 hs..

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA