Antonio Gasalla volvió al teatro con la reposición de la segunda parte de "Más respeto que soy tu madre". En la continuación de la desopilante historia pasaron tres años. Mirtha Bertotti se mudó a la casa de su fallecido suegro, su marido la sigue ignorando mirando fútbol por la televisión; su hijo Nacho vive feliz su homosexualidad; su hija Sofía tiene novios al por mayor y su hijo Claudio sigue tan delirante como siempre. Pero ahora llegan a la vida familiar dos nuevos personajes, un tío estafador de poca monta y su compañera, que se encuentran huyendo de algo.
La familia disfuncional de Mirtha, que cocina incansablemente pastelitos para el sustento de los suyos, vuelve a encantar con Enrique Liporace, en su rol de padre.
Completan el elenco: Daniel Araoz, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Noelia Marzol, Virginia Magnago y Sebastián Borras, con producción general de Nacho Laviaguerre.
Antonio Gasalla, como en la antecesora obra, no abandona nunca el escenario y se luce con toda su gracia y talento en el teatro El Nacional, en calle Corrientes, los días jueves y viernes a las 21 hs. Sábado a las 20.30 y 23 hs. Domingo a las 20.30 hs..

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES