Antonio Gasalla volvió al teatro con la reposición de la segunda parte de "Más respeto que soy tu madre". En la continuación de la desopilante historia pasaron tres años. Mirtha Bertotti se mudó a la casa de su fallecido suegro, su marido la sigue ignorando mirando fútbol por la televisión; su hijo Nacho vive feliz su homosexualidad; su hija Sofía tiene novios al por mayor y su hijo Claudio sigue tan delirante como siempre. Pero ahora llegan a la vida familiar dos nuevos personajes, un tío estafador de poca monta y su compañera, que se encuentran huyendo de algo.
La familia disfuncional de Mirtha, que cocina incansablemente pastelitos para el sustento de los suyos, vuelve a encantar con Enrique Liporace, en su rol de padre.
Completan el elenco: Daniel Araoz, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Noelia Marzol, Virginia Magnago y Sebastián Borras, con producción general de Nacho Laviaguerre.
Antonio Gasalla, como en la antecesora obra, no abandona nunca el escenario y se luce con toda su gracia y talento en el teatro El Nacional, en calle Corrientes, los días jueves y viernes a las 21 hs. Sábado a las 20.30 y 23 hs. Domingo a las 20.30 hs..

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES