El romance entre Viviana Saccone, de 46 años, con el actor Santiago García Rosa, de 21; sorprendió al medio artístico y al público en general.
Mucho se habló y se criticó en los programas de radio y televisión, en cuanto a la gran diferencia de edad.
La actriz se mostró reacia a hacer declaraciones al respecto, mientras la prensa la esperaba a la salida del teatro. Sin embargo, en una entrevista con Catalina Dlugi disparó contra los críticos diciendo:
"Están haciendo una cuestión mediática enorme de todo esto. Vivimos en un mundo machista todavía, lamentablemente. Por suerte, cada día hay más mujeres dispuestas a sobreponerse a estos prejuicios, pero falta mucho todavía en la sociedad".

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES