"Stravaganza", con Flavio Mendoza y Flor de la V como protagonistas, en la dos plazas teatrales preferidas para las vacaciones de verano de los argentinos, lidera la taquilla teatral en lo que va de la temporada.
Ni las denuncias de los gremios por disputas entre ellos, ni las críticas y ataques que recibe su creador de varios personajes del medio, hacen tambalear al espectáculo más destacado e imponente del país.
"Stravaganza, Water in Art on tour" llegó por primera vez a Mar del Plata y nada menos que en un estadio, donde logró el record teatral de 4280 entradas vendidas en un solo función y con un promedio arriba de las 2000 entradas por noche.
"Stravaganza, estados del tiempo" se presenta por segundo año consecutivo en Carlos Paz, pero esta vez protagonizada por Flor de la V, donde el público les vuelve a dar el sí, con más de 50000 espectadores en el teatro Luxor, a mitad de febrero.
Es así como la gente que elige las sierras o las playas de la costa atlántica para descansar, sabe que tiene un gran show de nivel internacional, con más de cincuenta artistas en escena, que no se puede perder.

FRASE DEL DIA

* No cuentes los días, has que los días cuenten.


EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CANDIDATO"

CINE: "EL CANDIDATO"
Martín Marchand, a los 50 años, no se conforma con su status de empresario y decide aceptar una candidatura política. Apostando a las nuevas tendencias en comunicaciones, convoca a un selecto grupo...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA