"Stravaganza", con Flavio Mendoza y Flor de la V como protagonistas, en la dos plazas teatrales preferidas para las vacaciones de verano de los argentinos, lidera la taquilla teatral en lo que va de la temporada.
Ni las denuncias de los gremios por disputas entre ellos, ni las críticas y ataques que recibe su creador de varios personajes del medio, hacen tambalear al espectáculo más destacado e imponente del país.
"Stravaganza, Water in Art on tour" llegó por primera vez a Mar del Plata y nada menos que en un estadio, donde logró el record teatral de 4280 entradas vendidas en un solo función y con un promedio arriba de las 2000 entradas por noche.
"Stravaganza, estados del tiempo" se presenta por segundo año consecutivo en Carlos Paz, pero esta vez protagonizada por Flor de la V, donde el público les vuelve a dar el sí, con más de 50000 espectadores en el teatro Luxor, a mitad de febrero.
Es así como la gente que elige las sierras o las playas de la costa atlántica para descansar, sabe que tiene un gran show de nivel internacional, con más de cincuenta artistas en escena, que no se puede perder.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES