"Stravaganza", con Flavio Mendoza y Flor de la V como protagonistas, en la dos plazas teatrales preferidas para las vacaciones de verano de los argentinos, lidera la taquilla teatral en lo que va de la temporada.
Ni las denuncias de los gremios por disputas entre ellos, ni las críticas y ataques que recibe su creador de varios personajes del medio, hacen tambalear al espectáculo más destacado e imponente del país.
"Stravaganza, Water in Art on tour" llegó por primera vez a Mar del Plata y nada menos que en un estadio, donde logró el record teatral de 4280 entradas vendidas en un solo función y con un promedio arriba de las 2000 entradas por noche.
"Stravaganza, estados del tiempo" se presenta por segundo año consecutivo en Carlos Paz, pero esta vez protagonizada por Flor de la V, donde el público les vuelve a dar el sí, con más de 50000 espectadores en el teatro Luxor, a mitad de febrero.
Es así como la gente que elige las sierras o las playas de la costa atlántica para descansar, sabe que tiene un gran show de nivel internacional, con más de cincuenta artistas en escena, que no se puede perder.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES