"Stravaganza", con Flavio Mendoza y Flor de la V como protagonistas, en la dos plazas teatrales preferidas para las vacaciones de verano de los argentinos, lidera la taquilla teatral en lo que va de la temporada.
Ni las denuncias de los gremios por disputas entre ellos, ni las críticas y ataques que recibe su creador de varios personajes del medio, hacen tambalear al espectáculo más destacado e imponente del país.
"Stravaganza, Water in Art on tour" llegó por primera vez a Mar del Plata y nada menos que en un estadio, donde logró el record teatral de 4280 entradas vendidas en un solo función y con un promedio arriba de las 2000 entradas por noche.
"Stravaganza, estados del tiempo" se presenta por segundo año consecutivo en Carlos Paz, pero esta vez protagonizada por Flor de la V, donde el público les vuelve a dar el sí, con más de 50000 espectadores en el teatro Luxor, a mitad de febrero.
Es así como la gente que elige las sierras o las playas de la costa atlántica para descansar, sabe que tiene un gran show de nivel internacional, con más de cincuenta artistas en escena, que no se puede perder.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES