"Esperanza mía" es la nueva comedia romántica producida por Pol-ka para las noches de El Trece, que cuenta la historia de amor prohibido entre Julia Albarracín (Lali Espósito) y Tomás Ortiz (Mariano Martínez).
Julia es una joven de 21 años que vivía en La Merced junto a su madre adoptiva Blanca, que trabajaba como operaria en una fábrica, donde una supuesta contaminación de la misma le ocasionó una grave enfermedad que resultó ser letal y, antes de morir, Blanca le entregó una documentación a Julia, rogándole que se la lleve lo antes posible a un abogado. Alli descubre que lo que tiene en sus manos es mucho más importante de lo creia y al ser perseguida escapa a Buenos Aires.
Allí conoce por casualidad a Tomás, un joven sacerdote que regresa a sus pagos tras cuatro años de ausencia.
Decidida a cumplir con la última petición de Blanca, Julia cree conveniente refugiarse en el Convento de Santa Rosa, cuya Madre Superiora solía ser amiga de la infancia de su madre adoptiva y para cuidarla se le ocurre hacerla pasar por una novicia, rebautizándola con el nombre de Esperanza.
Julia se adapta a vivir entre las monjas, sin saber que una de ellas, Sor Clara (Gabriela Toscano) es nada menos que su madre biológica.

Tomás (Mariano Martínez): es un sacerdote, de firmes valores; acaba de volver de misionar por el Norte. Sus padres murieron en un accidente de tránsito cuando iban a buscarlo a un campamento, razón por la cual siempre se sintió culpable y su hermano Máximo indirectamente lo responsabiliza. Años atrás, tuvo una relación sentimental con Eva (Natalie Pérez), a quien dejó para hacerse sacerdote. Ella nunca pudo olvidarlo y se puso de novia con el hermano de Tomás, Máximo (Tomás Fonzi) un joven ambicioso, frío y calculador.
Le gusta mucho la música, de joven integró una banda y actualmente toca la guitarra y se hará cargo del coro del Convento Santa Rosa.

Julia – Esperanza (Lali Espósito):
Criada en un pueblo del interior junto a su madre adoptiva Blanca. Siempre supo que su madre biológica la había abandonado y creció con un gran resentimiento hacia ella. Se gana la vida preparando alumnos secundarios. De carácter fuerte, es impulsiva, dice lo que siente aunque a veces esto la mete en problemas. Con sus jóvenes veinte años se enfrentará a empresarios poderosos con tal de descubrir la verdad y obtener justicia tras la muerte de su madre adoptiva.

Madre Superiora (ANA MARÍA PICCHIO):
Es su último año en el claustro y confía delegar su mando a su monja predilecta, la Hermana Clara (Gabriela Toscano). Nació en La Merced y fue gran amiga de Blanca. Sus intenciones siempre son las mejores, aunque a veces, para llevar a cabo lo que considera correcto, comete errores, como mentir u ocultar la identidad de Esperanza.

Sor Clara (GABRIELA TOSCANO):
Hermana del Convento Santa Rosa, tomó los hábitos luego de tener una hija fruto de una relación clandestina con un hombre casado. Es la madre biológica de Esperanza y nunca perdió la fe de reencontrarse con su hija, pero una vez que descubra la verdad y lo que siente Esperanza por ella, se guardará el secreto. Cuando se entera que su hija está en peligro, recurre a Jorge Correa (Federico D’Elía), el padre de Esperanza, un ex policía devenido en detective privado, de quien no supo nada en estos años para protegerla.

Completan el elenco Carola Reyna, Rita Cortese, Federico D`Elía, Angela Torres y Tomás Fonzi. También serán de la partida Natalie Pérez, Alejandro Fiore, Karina K, Mónica Cabrera, entre otros.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES