Carmen Barbieri y Nazarena Velez se descompensaron en la misma semana, debiendo suspender funciones de la obra Leonas.
En medio de rumores de un romance con su productor, Nazarena sufrió una crisis emocional que la bajó del escenario por una noche, sin aviso, luego de enterarse supuestamente de los verdaderos motivos de suicidio de su marido.
Esto inquietó a Barbieri que no tenia noticias de su compañera debiendo suspender la función y pensando en dar por finalizada la temporada para cuidar la salud de Nazarena.
Finalmente ambas se reunieron y tomaron la decisión de seguir adelante con la obra hasta el 8 de marzo, pero solamente harán una función diaria y los miércoles y los sábados dos funciones para preservar la salud física y el estado anímico de Nazarena.
Pero cuando todo parecia resuelto el sábado se descompensó Carmen estaba tomando un café con su manager Fernando Castro en el Hotel. La llevaron a la Clínica Colón donde la estabilizaron y dejaron internada en observación, debiendo suspender las dos funciones del mencionado día.
Una semana poco feliz para las protagonistas, que la seguirán peleando sobre el escenario del Teatro Guemez de Mar del Plata.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)