Carmen Barbieri y Nazarena Velez se descompensaron en la misma semana, debiendo suspender funciones de la obra Leonas.
En medio de rumores de un romance con su productor, Nazarena sufrió una crisis emocional que la bajó del escenario por una noche, sin aviso, luego de enterarse supuestamente de los verdaderos motivos de suicidio de su marido.
Esto inquietó a Barbieri que no tenia noticias de su compañera debiendo suspender la función y pensando en dar por finalizada la temporada para cuidar la salud de Nazarena.
Finalmente ambas se reunieron y tomaron la decisión de seguir adelante con la obra hasta el 8 de marzo, pero solamente harán una función diaria y los miércoles y los sábados dos funciones para preservar la salud física y el estado anímico de Nazarena.
Pero cuando todo parecia resuelto el sábado se descompensó Carmen estaba tomando un café con su manager Fernando Castro en el Hotel. La llevaron a la Clínica Colón donde la estabilizaron y dejaron internada en observación, debiendo suspender las dos funciones del mencionado día.
Una semana poco feliz para las protagonistas, que la seguirán peleando sobre el escenario del Teatro Guemez de Mar del Plata.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA