Carmen Barbieri y Nazarena Velez se descompensaron en la misma semana, debiendo suspender funciones de la obra Leonas.
En medio de rumores de un romance con su productor, Nazarena sufrió una crisis emocional que la bajó del escenario por una noche, sin aviso, luego de enterarse supuestamente de los verdaderos motivos de suicidio de su marido.
Esto inquietó a Barbieri que no tenia noticias de su compañera debiendo suspender la función y pensando en dar por finalizada la temporada para cuidar la salud de Nazarena.
Finalmente ambas se reunieron y tomaron la decisión de seguir adelante con la obra hasta el 8 de marzo, pero solamente harán una función diaria y los miércoles y los sábados dos funciones para preservar la salud física y el estado anímico de Nazarena.
Pero cuando todo parecia resuelto el sábado se descompensó Carmen estaba tomando un café con su manager Fernando Castro en el Hotel. La llevaron a la Clínica Colón donde la estabilizaron y dejaron internada en observación, debiendo suspender las dos funciones del mencionado día.
Una semana poco feliz para las protagonistas, que la seguirán peleando sobre el escenario del Teatro Guemez de Mar del Plata.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES