Carmen Barbieri y Nazarena Velez se descompensaron en la misma semana, debiendo suspender funciones de la obra Leonas.
En medio de rumores de un romance con su productor, Nazarena sufrió una crisis emocional que la bajó del escenario por una noche, sin aviso, luego de enterarse supuestamente de los verdaderos motivos de suicidio de su marido.
Esto inquietó a Barbieri que no tenia noticias de su compañera debiendo suspender la función y pensando en dar por finalizada la temporada para cuidar la salud de Nazarena.
Finalmente ambas se reunieron y tomaron la decisión de seguir adelante con la obra hasta el 8 de marzo, pero solamente harán una función diaria y los miércoles y los sábados dos funciones para preservar la salud física y el estado anímico de Nazarena.
Pero cuando todo parecia resuelto el sábado se descompensó Carmen estaba tomando un café con su manager Fernando Castro en el Hotel. La llevaron a la Clínica Colón donde la estabilizaron y dejaron internada en observación, debiendo suspender las dos funciones del mencionado día.
Una semana poco feliz para las protagonistas, que la seguirán peleando sobre el escenario del Teatro Guemez de Mar del Plata.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES