
En medio de rumores de un romance con su productor, Nazarena sufrió una crisis emocional que la bajó del escenario por una noche, sin aviso, luego de enterarse supuestamente de los verdaderos motivos de suicidio de su marido.
Esto inquietó a Barbieri que no tenia noticias de su compañera debiendo suspender la función y pensando en dar por finalizada la temporada para cuidar la salud de Nazarena.
Finalmente ambas se reunieron y tomaron la decisión de seguir adelante con la obra hasta el 8 de marzo, pero solamente harán una función diaria y los miércoles y los sábados dos funciones para preservar la salud física y el estado anímico de Nazarena.
Pero cuando todo parecia resuelto el sábado se descompensó Carmen estaba tomando un café con su manager Fernando Castro en el Hotel. La llevaron a la Clínica Colón donde la estabilizaron y dejaron internada en observación, debiendo suspender las dos funciones del mencionado día.
Una semana poco feliz para las protagonistas, que la seguirán peleando sobre el escenario del Teatro Guemez de Mar del Plata.