Ricardo Arjona sigue recorriendo países llevando su música. Más de 60 mil personas en conjunto disfrutaron del espectáculo en sólo cinco días y en 2014 más de medio millón de personas vieron la aclamada puesta en escena en un escenario de más de veinte metros de altura ambientado en una estación de tren, con más de 200 luces y pantallas LED y más de dos centenares de personas trabajando.

Recientemente se presentó en Panamá, Costa Rica y en el prestigioso Auditorio Nacional del Distrito Federal de México.

El jueves 19 de febrero Arjona fue galardonado en Premios Lo Nuestro, donde se reconoció su trayectoria otorgándole el “Premio a la Excelencia, mientras al día siguiente llegó a Puerto Rico, para dos conciertos en San Juan.

El 23 de febrero, hará una parada en Chile para presentarse en el Festival de la Canción de Viña del Mar en una de las noches más esperadas por el público, que agotó todas las entradas.

El Viaje continuará hacia Estados Unidos (Miami, Washington, Chicago, Nueva York, El Paso, Phoenix, Las Vegas. Mc Allen, Dallas, Houston, San José, Los Ángeles y San Diego) desde el 27 de febrero y durante el mes de marzo, continuando por Venezuela en abril.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES