Ricardo Arjona sigue recorriendo países llevando su música. Más de 60 mil personas en conjunto disfrutaron del espectáculo en sólo cinco días y en 2014 más de medio millón de personas vieron la aclamada puesta en escena en un escenario de más de veinte metros de altura ambientado en una estación de tren, con más de 200 luces y pantallas LED y más de dos centenares de personas trabajando.

Recientemente se presentó en Panamá, Costa Rica y en el prestigioso Auditorio Nacional del Distrito Federal de México.

El jueves 19 de febrero Arjona fue galardonado en Premios Lo Nuestro, donde se reconoció su trayectoria otorgándole el “Premio a la Excelencia, mientras al día siguiente llegó a Puerto Rico, para dos conciertos en San Juan.

El 23 de febrero, hará una parada en Chile para presentarse en el Festival de la Canción de Viña del Mar en una de las noches más esperadas por el público, que agotó todas las entradas.

El Viaje continuará hacia Estados Unidos (Miami, Washington, Chicago, Nueva York, El Paso, Phoenix, Las Vegas. Mc Allen, Dallas, Houston, San José, Los Ángeles y San Diego) desde el 27 de febrero y durante el mes de marzo, continuando por Venezuela en abril.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES