Ricardo Arjona sigue recorriendo países llevando su música. Más de 60 mil personas en conjunto disfrutaron del espectáculo en sólo cinco días y en 2014 más de medio millón de personas vieron la aclamada puesta en escena en un escenario de más de veinte metros de altura ambientado en una estación de tren, con más de 200 luces y pantallas LED y más de dos centenares de personas trabajando.

Recientemente se presentó en Panamá, Costa Rica y en el prestigioso Auditorio Nacional del Distrito Federal de México.

El jueves 19 de febrero Arjona fue galardonado en Premios Lo Nuestro, donde se reconoció su trayectoria otorgándole el “Premio a la Excelencia, mientras al día siguiente llegó a Puerto Rico, para dos conciertos en San Juan.

El 23 de febrero, hará una parada en Chile para presentarse en el Festival de la Canción de Viña del Mar en una de las noches más esperadas por el público, que agotó todas las entradas.

El Viaje continuará hacia Estados Unidos (Miami, Washington, Chicago, Nueva York, El Paso, Phoenix, Las Vegas. Mc Allen, Dallas, Houston, San José, Los Ángeles y San Diego) desde el 27 de febrero y durante el mes de marzo, continuando por Venezuela en abril.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES