Ricardo Arjona sigue recorriendo países llevando su música. Más de 60 mil personas en conjunto disfrutaron del espectáculo en sólo cinco días y en 2014 más de medio millón de personas vieron la aclamada puesta en escena en un escenario de más de veinte metros de altura ambientado en una estación de tren, con más de 200 luces y pantallas LED y más de dos centenares de personas trabajando.

Recientemente se presentó en Panamá, Costa Rica y en el prestigioso Auditorio Nacional del Distrito Federal de México.

El jueves 19 de febrero Arjona fue galardonado en Premios Lo Nuestro, donde se reconoció su trayectoria otorgándole el “Premio a la Excelencia, mientras al día siguiente llegó a Puerto Rico, para dos conciertos en San Juan.

El 23 de febrero, hará una parada en Chile para presentarse en el Festival de la Canción de Viña del Mar en una de las noches más esperadas por el público, que agotó todas las entradas.

El Viaje continuará hacia Estados Unidos (Miami, Washington, Chicago, Nueva York, El Paso, Phoenix, Las Vegas. Mc Allen, Dallas, Houston, San José, Los Ángeles y San Diego) desde el 27 de febrero y durante el mes de marzo, continuando por Venezuela en abril.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA