Ricardo Arjona sigue recorriendo países llevando su música. Más de 60 mil personas en conjunto disfrutaron del espectáculo en sólo cinco días y en 2014 más de medio millón de personas vieron la aclamada puesta en escena en un escenario de más de veinte metros de altura ambientado en una estación de tren, con más de 200 luces y pantallas LED y más de dos centenares de personas trabajando.

Recientemente se presentó en Panamá, Costa Rica y en el prestigioso Auditorio Nacional del Distrito Federal de México.

El jueves 19 de febrero Arjona fue galardonado en Premios Lo Nuestro, donde se reconoció su trayectoria otorgándole el “Premio a la Excelencia, mientras al día siguiente llegó a Puerto Rico, para dos conciertos en San Juan.

El 23 de febrero, hará una parada en Chile para presentarse en el Festival de la Canción de Viña del Mar en una de las noches más esperadas por el público, que agotó todas las entradas.

El Viaje continuará hacia Estados Unidos (Miami, Washington, Chicago, Nueva York, El Paso, Phoenix, Las Vegas. Mc Allen, Dallas, Houston, San José, Los Ángeles y San Diego) desde el 27 de febrero y durante el mes de marzo, continuando por Venezuela en abril.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES