Marcelo Gamarra quien se mostró junto a Nazarena Vélez como su nueva pareja y protagonizó junta a Ella varios escándalos en sus vacaciones por  República Dominicana, había escrito supuestamente por twitter lo siguiente: “Espero de corazón, que públicamente digas la VERDAD que jamás me dijiste en la intimidad. Las mentiras no conducen a nada #FINPARAMI“. “@cosentinoteatro: definicion mitomania: trastorno psicologico q consiste en mentir de manera compulsiva y patologica” cuanta razon tenias !!”.
“Termine mi relación con @veleznazarena sus mentiras en su relación con @cosentinoteatro generaron que me aleje”. “Pongo a entera disposición de quien lo requiera los correos, mensajes, etc para que sepan la UNICA VERDAD".
Nazarena los mencionó a ambos junto a un “que pena me da TODO ESTO”, pero después aclaró que la cuenta de Gamarra había sido hackeada.
Las dudas quedarán flotando hasta que el protagonista de la noticia de su palabra.
 

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES