Marcelo Gamarra quien se mostró junto a Nazarena Vélez como su nueva pareja y protagonizó junta a Ella varios escándalos en sus vacaciones por  República Dominicana, había escrito supuestamente por twitter lo siguiente: “Espero de corazón, que públicamente digas la VERDAD que jamás me dijiste en la intimidad. Las mentiras no conducen a nada #FINPARAMI“. “@cosentinoteatro: definicion mitomania: trastorno psicologico q consiste en mentir de manera compulsiva y patologica” cuanta razon tenias !!”.
“Termine mi relación con @veleznazarena sus mentiras en su relación con @cosentinoteatro generaron que me aleje”. “Pongo a entera disposición de quien lo requiera los correos, mensajes, etc para que sepan la UNICA VERDAD".
Nazarena los mencionó a ambos junto a un “que pena me da TODO ESTO”, pero después aclaró que la cuenta de Gamarra había sido hackeada.
Las dudas quedarán flotando hasta que el protagonista de la noticia de su palabra.
 

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA