Marcelo Gamarra quien se mostró junto a Nazarena Vélez como su nueva pareja y protagonizó junta a Ella varios escándalos en sus vacaciones por  República Dominicana, había escrito supuestamente por twitter lo siguiente: “Espero de corazón, que públicamente digas la VERDAD que jamás me dijiste en la intimidad. Las mentiras no conducen a nada #FINPARAMI“. “@cosentinoteatro: definicion mitomania: trastorno psicologico q consiste en mentir de manera compulsiva y patologica” cuanta razon tenias !!”.
“Termine mi relación con @veleznazarena sus mentiras en su relación con @cosentinoteatro generaron que me aleje”. “Pongo a entera disposición de quien lo requiera los correos, mensajes, etc para que sepan la UNICA VERDAD".
Nazarena los mencionó a ambos junto a un “que pena me da TODO ESTO”, pero después aclaró que la cuenta de Gamarra había sido hackeada.
Las dudas quedarán flotando hasta que el protagonista de la noticia de su palabra.
 

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA