Susana Gimenez volvió a protagonizar en teatro luego de 24 años de dedicarse solamente a la televisión. El jueves 19 de marzo debutó con la comedia "Piel de Judas" dirigida por Arturo Puig y producida por Gustavo Yankelevich.
Con la presencia de sus familiares y amigos en la platea, Susana salió a escena fresca y radiante como siempre, en una escenografía de lujo que gira íntegramente, mostrando una mansión por dentro y por fuera, donde interactuó con sus compañeros de elenco.
La acompañaron a lo largo del año en la actuación Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre.
La obra se presentó en el teatro Lola Membrives, con un éxito arrollador, donde una pantalla led la promocionaba constantemente, con distintas imágenes de la diva y anuncios.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA