Susana Gimenez volvió a protagonizar en teatro luego de 24 años de dedicarse solamente a la televisión. El jueves 19 de marzo de 2015 debutó con la comedia "Piel de Judas" dirigida por Arturo Puig y producida por Gustavo Yankelevich.
Con la presencia de sus familiares y amigos en la platea, Susana salió a escena fresca y radiante como siempre, en una escenografía de lujo que gira íntegramente, mostrando una mansión por dentro y por fuera, donde interactuó con sus compañeros de elenco.
La acompañaron a lo largo del año en la actuación Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre.
La obra se presentó en el teatro Lola Membrives, con un éxito arrollador, donde una pantalla led la promocionaba constantemente, con distintas imágenes de la diva y anuncios.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES