Susana Gimenez volvió a protagonizar en teatro luego de 24 años de dedicarse solamente a la televisión. El jueves 19 de marzo de 2015 debutó con la comedia "Piel de Judas" dirigida por Arturo Puig y producida por Gustavo Yankelevich.
Con la presencia de sus familiares y amigos en la platea, Susana salió a escena fresca y radiante como siempre, en una escenografía de lujo que gira íntegramente, mostrando una mansión por dentro y por fuera, donde interactuó con sus compañeros de elenco.
La acompañaron a lo largo del año en la actuación Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre.
La obra se presentó en el teatro Lola Membrives, con un éxito arrollador, donde una pantalla led la promocionaba constantemente, con distintas imágenes de la diva y anuncios.

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES