Ayer observaba desde mi cuarto, una de las macetas en la ventana. Las hormigas habían hecho su trabajo. Las pequeñas hojas, volaban al compás del viento, una a una, mientras que las otras eran transportadas lentamente por las hormiguitas.
Pensaba, esto puede relacionarse a nuestra vida. Primeramente, cada hoja es una parte de un todo, como serían nuestros pensamientos a nuestra mente, los que a veces, no cuidamos, así como tal vez nos olvidamos de cuidar nuestra plantita, a la que no le pusimos veneno para que los insectos no la devoren. Ellos representarían a las cosas negativas.
Y vuelan como las hojas, y nos desalentamos, porque no nos enfocamos en que sean positivos y en “regarlos” de cosas buenas.
Por otro lado si vemos la contracara, las hormigas, nos dejan una lección. Paciencia, perseverancia, seguir hasta terminar con lo deseado.
Por eso, no nos descuidemos, permitámonos ocupar nuestra mente con cosas que nos edifiquen, que sean positivas, que nos alienten a cumplir nuestros sueños y metas.
Reguemos cada día nuestra plantita, para que nada ni nadie pueda llegar y destruirla.
Está en nosotros, ¿fácil?, seguramente no, pero no es imposible si así lo determinamos y proponemos desde nuestro corazón. Tere Fernandez.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES