Ayer observaba desde mi cuarto, una de las macetas en la ventana. Las hormigas habían hecho su trabajo. Las pequeñas hojas, volaban al compás del viento, una a una, mientras que las otras eran transportadas lentamente por las hormiguitas.
Pensaba, esto puede relacionarse a nuestra vida. Primeramente, cada hoja es una parte de un todo, como serían nuestros pensamientos a nuestra mente, los que a veces, no cuidamos, así como tal vez nos olvidamos de cuidar nuestra plantita, a la que no le pusimos veneno para que los insectos no la devoren. Ellos representarían a las cosas negativas.
Y vuelan como las hojas, y nos desalentamos, porque no nos enfocamos en que sean positivos y en “regarlos” de cosas buenas.
Por otro lado si vemos la contracara, las hormigas, nos dejan una lección. Paciencia, perseverancia, seguir hasta terminar con lo deseado.
Por eso, no nos descuidemos, permitámonos ocupar nuestra mente con cosas que nos edifiquen, que sean positivas, que nos alienten a cumplir nuestros sueños y metas.
Reguemos cada día nuestra plantita, para que nada ni nadie pueda llegar y destruirla.
Está en nosotros, ¿fácil?, seguramente no, pero no es imposible si así lo determinamos y proponemos desde nuestro corazón. Tere Fernandez.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA