El joven cantautor Matías Yofe se prepara para su primer gran show del 2015 y en una entrevista exclusiva nos cuenta los detalles.
Contanos un poquito como surgió la idea del show.
Antes que nada gracias por este espacio. El 2014 fue un año de componer, de grabar, de preparar cosas nuevas, no se hizo mucho show a comparación de lo que se venia trabajando.
En este año, tengo muchas ganas de volver al escenario, de poder regalarle a la gente muchas canciones y por sobre todo, poder decirles otra vez que los sueños están para cumplirse.

Sabemos que es un espectáculo,con algo particular, diferente a los anteriores,¿cierto?
Jajaja, si, es totalmente diferente a lo que hice y a lo que hoy esta dando vueltas, estoy feliz del show que se esta armando, no puedo adelantar mucho, si te digo que mas de uno se va a sorprender, yo estoy sorprendido… estoy seguro que va a ser un momento soñado para todos los que estemos en esa sala.

¿Habrá algún invitado especial?
Va a estar Fede Gomez, es un gran cantante y por sobre todo amigo… no solo te puedo hablar de Él como ser humano que es una INCREIBLE PERSONA, sino que te puedo decir que es un artista sumamente completo y con una gran carrera y proyección a futuro, es más, lo miran con buenos ojos desde distintos países de Latinoamerica. Él este año presenta su nuevo disco, asÍ que es un honor que entre todas las cosas que tiene que hacer para su lanzamiento, me haga un espacio y participe de este espectáculo, que además, es como si me diera la bienvenida, ÉL es de Zona sur, asÍ que nadie mejor que el para acompañarme en este show.
También va a estar como invitada especial, Lula Rosenthal, una excelente cantante, ganadora de operación Triunfo La Banda, integrante de Fans, con un increíble éxito en toda Latinoamérica...tiene un carrerón..

Tenemos entendido que este es tu primer show en zona sur.
Ya cante otras veces en Zona sur, pero siempre en festivales o como invitado, esta es la primera vez que hago un show mio, en alguna localidad del sur de Bs As.

Me imagino que debes estar con mucha espectativa, lo mismo que tus acompañantes, no es así?
No solo expectativa, es una mezcla de querer salir ya al escenario, con nervios, con mil cosas, es como volver a pisar un escenario por primera vez…
Estas cosas te llenan de vida, esta buenísimo.
Lo mismo pasa con todo el equipo que esta laburando para este show, desde un excelente equipo de producción hasta grandes músicos, estamos todos muy felices y nerviosos.

¿Incluirá algún tema nuevo en tu repertorio, aparte de los ya conocidos?
Va a ser un show nuevo, diferente, voy a tener muy pocos temas del repertorio de siempre, no te puedo contar mucho más.

Por último Matías, decinos la fecha y el lugar del show para que la gente se acerque, sobre todo tus admiradoras que están expectantes.
Los espero a todos el 9 de mayo a las 20 hs en el teatro El refugio (Viejo variette), Maipu 540 – Banfield.

Nota por LRW: Tere Fernandez

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES