A Luisana Lopilato y Michael Bublé se los ve más que felices, junto a su pequeño hijo Noah. La pareja no deja de viajar por el mundo por las presentaciones que tiene pautadas Michael por sus shows y Luciana, como siempre, lo acompaña a todos lados, llevando a su hijo.
Estuvieron en los últimos meses en Dubai, Madrid, Buenos Aires y Miami.
 Las imágenes de la nota son fotos de revista Gente que retrató a la familia paseando por la ciudad balnearia de Estados Unidos, en donde además de playa, se hicieron tiempo para disfrutar del lujoso shopping de Bal Harbour.
Es así como pasan sus días siempre con la valija lista, para de la mano de la música llegar hasta donde los fans lo reclamen.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA