A Luisana Lopilato y Michael Bublé se los ve más que felices, junto a su pequeño hijo Noah. La pareja no deja de viajar por el mundo por las presentaciones que tiene pautadas Michael por sus shows y Luciana, como siempre, lo acompaña a todos lados, llevando a su hijo.
Estuvieron en los últimos meses en Dubai, Madrid, Buenos Aires y Miami.
 Las imágenes de la nota son fotos de revista Gente que retrató a la familia paseando por la ciudad balnearia de Estados Unidos, en donde además de playa, se hicieron tiempo para disfrutar del lujoso shopping de Bal Harbour.
Es así como pasan sus días siempre con la valija lista, para de la mano de la música llegar hasta donde los fans lo reclamen.

FRASES

* La medida del amor es amar sin medida..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES