Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se reconciliaron. Se los filmó juntos y mimosas dentro y fuera de un boliche de Puerto Madero.
El conductor la pasó a buscar ella, que estaba festejando junto al elenco de su obra de teatro después del estreno para la prensa. Lejos de ocultarse, la pareja se mostró a los abrazos y besos.

Recordemos que se habína separado el 9 de marzo. De todas formas, días antes el conductor había dejado entrever la reconciliación, cuando compartió una foto en su cuenta de Twitter con el objetivo de mostrar un regalo que le hizo un amigo, pero dejó entrever en la imagen un retrato muy romántico junto a Valdes.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES