Marcelo Tinelli y su equipo de producción avanzan fuertemente en el cierre de todos los detalles para el debut de Showmatch, para el lunes 11 de mayo.
El horario del programa será minutos después de las 22.30 como siempre. La novela "Las mil y una noches" reducirá su duración a media hora, para que ello se posible.
Como cada año se prepara una mega apertura y gags humorísticos que precederán la presentación del Bailando 2015, donde Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Marcelo Polino volverán a conformar el jurado, junto al periodista Ángel de Brito que será el quinto integrante de la mesa examinadora. Los reemplazos los hará Graciela Alfano.
Las parejas de baile serán:
Juana Viale y Facundo Arrigoni
Fernando Dente y Lourdes Sanchez
Lizy Tagliani y Cristian Ponce
Flor de la V y Martin Pico
Ergüdemir y Macarena Rinaldi
Alberto Samid y Sofia Macaggi
Cintia fernández y Gabriel Usandivaras
Martín Campilongo y Bárbara Reali
Marcela Tauro y Pier Fritzsche
Barbie Vélez y Nacho Perez Cortes
Agustina Kampfer y Emanuel Gonzalez
Luciano Tirri y Noelia Marzol
Gisela Bernal y Nicolas Villalba
Ailen Bechara y Fernando Bertona
Gladys Florimonte y Maxi Diorio
Campi y Barby Reali
Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta
Celeste Muriega y Joel Ledesma
Nito Artaza y Silvina Scheffer
Freddy Villarreal y Soledad Bayona
Federico Bal y Laurita Fernandez
Verónica Ojeda y Nico Scillama
Fernando Burlando y Barby Franco
Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella
El Negro Alvarez y Melina Greco
Candela Ruggeri y Facundo Insua
Luciana Salazar y Jorge Moliniers
Anita Martinez y El Bicho Gomez
También estará Ergum Demir el actor que interpreta en novela "Las mil y una noches" a Ali Kemal y a último momento la producción decidió dejar afuera a Coki Ramirez, que iba a bailar con La Mole Moli.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES