Marcelo Tinelli y su equipo de producción avanzan fuertemente en el cierre de todos los detalles para el debut de Showmatch, para el lunes 11 de mayo.
El horario del programa será minutos después de las 22.30 como siempre. La novela "Las mil y una noches" reducirá su duración a media hora, para que ello se posible.
Como cada año se prepara una mega apertura y gags humorísticos que precederán la presentación del Bailando 2015, donde Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Marcelo Polino volverán a conformar el jurado, junto al periodista Ángel de Brito que será el quinto integrante de la mesa examinadora. Los reemplazos los hará Graciela Alfano.
Las parejas de baile serán:
Juana Viale y Facundo Arrigoni
Fernando Dente y Lourdes Sanchez
Lizy Tagliani y Cristian Ponce
Flor de la V y Martin Pico
Ergüdemir y Macarena Rinaldi
Alberto Samid y Sofia Macaggi
Cintia fernández y Gabriel Usandivaras
Martín Campilongo y Bárbara Reali
Marcela Tauro y Pier Fritzsche
Barbie Vélez y Nacho Perez Cortes
Agustina Kampfer y Emanuel Gonzalez
Luciano Tirri y Noelia Marzol
Gisela Bernal y Nicolas Villalba
Ailen Bechara y Fernando Bertona
Gladys Florimonte y Maxi Diorio
Campi y Barby Reali
Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta
Celeste Muriega y Joel Ledesma
Nito Artaza y Silvina Scheffer
Freddy Villarreal y Soledad Bayona
Federico Bal y Laurita Fernandez
Verónica Ojeda y Nico Scillama
Fernando Burlando y Barby Franco
Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella
El Negro Alvarez y Melina Greco
Candela Ruggeri y Facundo Insua
Luciana Salazar y Jorge Moliniers
Anita Martinez y El Bicho Gomez
También estará Ergum Demir el actor que interpreta en novela "Las mil y una noches" a Ali Kemal y a último momento la producción decidió dejar afuera a Coki Ramirez, que iba a bailar con La Mole Moli.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES