Regresó Marcelo Tinelli y revolucionó la televisión en materia de rating, con un promedio de 34.6 puntos.  El primer programa fue dedidado a una extensa y multitudinaria presentación, con muchas participaciones especiales y gran despliegue, donde se destacó la participación de una de sus hijas que cantó el tema que será insinia del programa en 2016, pero al igual que años anteriores por momentos resultó un poco aburrida, sin hilo conductor y con una sensación que la idea no terminaba de cerrar, todo era sumar y sumar elencos de teatro y más gente para dar la impresión de masividad.
Luego llegó el momento de la actuación del conductor que con distintos artistas parodió su regreso al país, cerrando el exitoso programa Lali Espósito con su música.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES