Regresó Marcelo Tinelli y revolucionó la televisión en materia de rating, con un promedio de 34.6 puntos.  El primer programa fue dedidado a una extensa y multitudinaria presentación, con muchas participaciones especiales y gran despliegue, donde se destacó la participación de una de sus hijas que cantó el tema que será insinia del programa en 2016, pero al igual que años anteriores por momentos resultó un poco aburrida, sin hilo conductor y con una sensación que la idea no terminaba de cerrar, todo era sumar y sumar elencos de teatro y más gente para dar la impresión de masividad.
Luego llegó el momento de la actuación del conductor que con distintos artistas parodió su regreso al país, cerrando el exitoso programa Lali Espósito con su música.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES