Regresó Marcelo Tinelli y revolucionó la televisión en materia de rating, con un promedio de 34.6 puntos.  El primer programa fue dedidado a una extensa y multitudinaria presentación, con muchas participaciones especiales y gran despliegue, donde se destacó la participación de una de sus hijas que cantó el tema que será insinia del programa en 2016, pero al igual que años anteriores por momentos resultó un poco aburrida, sin hilo conductor y con una sensación que la idea no terminaba de cerrar, todo era sumar y sumar elencos de teatro y más gente para dar la impresión de masividad.
Luego llegó el momento de la actuación del conductor que con distintos artistas parodió su regreso al país, cerrando el exitoso programa Lali Espósito con su música.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA