En un año donde Susana Gimenez es la reina absoluta de la calle Corrientes, con la obra "Piel de Judas", Moria Casan decidió bajarse de la comedia "La locación" que estaba a punto de debutar, con una extraña explicación.
Le envió un texto y un mensaje de voz a su elenco integrado por: Alberto Samid, Iliana Calabró, las hermanas Xipolitakis, Betty Villar, Franco Torchia y Chiqui Abecasis diciendo lo siguiente:
"Tengo un leve duelo por no poder realizar esta comedia. Decidí bajarme, pero no quiero ahondar en las razones. Creo que tenía el mejor elenco para esta comedia pero algunos tiempos no dan, no es la mejor época para realizarla porque algunas cositas me han provocado una desarmonía y un malestar. No corresponde que cuando uno vaya a empezar un proyecto tenga que estar desarmonizada"
"Les quiero pedir disculpas por la ilusión, por el tiempo que les hice perder. No dieron los tiempos, no hubo una sincro espiritual ni cronológica. Se pasó mucho tiempo, se manoseó y dilató, y eso me desmotivó. Y no me permito por una cuestión ética subirme a un escenario desmotivada, ni yo ni nadie se merece eso. Y tampoco se lo merece el público que deja parte de su sueldo para ir al teatro".
"Amores, les pido disculpas. Van a poder entenderlo. Los quiero muchísimo, siempre somos los mismos, el resto es casting. Todo lo mejor está por venir"

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA