Gregorio, un viejo guardián del Zoo, conoce un gran secreto. Por la noche, los animales hablan!!! Al enterarse de este gran secreto, un poderoso empresario intentará apoderarse de ellos. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives muy torpes que harán todas las locuras para conseguirlo. Julián, el nuevo guardián, el director del Zoo y la veterinaria, tratarán de desbaratar todo intento. En una aventura mágica, donde los animalitos junto a nuestros divertidos héroes, te sorprenderán en una historia desopilante con las actuaciones de Emilio Disi, Fabián Gianola, Gladys Florimonte, Marley, Pachu Peña, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Nazareno Móttola, Álvaro Navia, Matías Alé, Alberto Fernández de Rosa, Alejandro Müller, Mariana Anotoniale y Noelia Marzol.
Duración: 87 min

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES