Flor de la V se cansó que parte del jurado menosprecie su trabajo y empezó a responder con contundencia.
La capocómica aseguró que regresaba a Showmatch, para pasarla bien, divertirse y que sus hijos la vieran bailar en la televisión, pero cada gala la espera un jurado áspero y poco amigo que le da devoluciones que la hacen sentir hostigada.
En la vida en general y más en el medio del espectáculo, hay personas que te caen mal, con la que no tenes simpatía o que por determinados comportamientos o características te generan rechazo.
En el caso de Florencia ha logrado lo que muchos no pueden, tanto a nivel personal como profesional y eso a veces también molesta en el reino de los egos.
Hace mucho tiempo que Marcelo Polino y Ángel de Brito hablan mal de Ella en sus respectivos programas. La ningunean y descalifican cuando pueden, más en el caso de Polino que parece tener algo personal en su contra.
Lo inesperado era el ataque de Nacha Guevara, que se muestra intolerante y agresiva ante los desopilantes monólogos de la previa. Soledad Silveyra no ataca pero tampoco hace grandes halagos como se ve con otros participantes. Moria Casán trata de compensar tanta mala onda, la elogia y anima pero se puede entrever que no es de una sinceridad absoluta.
De esta forma se desató una nueva guerra del jurado versus participantes, donde Flor de la V prometió no callarse nada.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA