Flor de la V se cansó que parte del jurado menosprecie su trabajo y empezó a responder con contundencia.
La capocómica aseguró que regresaba a Showmatch, para pasarla bien, divertirse y que sus hijos la vieran bailar en la televisión, pero cada gala la espera un jurado áspero y poco amigo que le da devoluciones que la hacen sentir hostigada.
En la vida en general y más en el medio del espectáculo, hay personas que te caen mal, con la que no tenes simpatía o que por determinados comportamientos o características te generan rechazo.
En el caso de Florencia ha logrado lo que muchos no pueden, tanto a nivel personal como profesional y eso a veces también molesta en el reino de los egos.
Hace mucho tiempo que Marcelo Polino y Ángel de Brito hablan mal de Ella en sus respectivos programas. La ningunean y descalifican cuando pueden, más en el caso de Polino que parece tener algo personal en su contra.
Lo inesperado era el ataque de Nacha Guevara, que se muestra intolerante y agresiva ante los desopilantes monólogos de la previa. Soledad Silveyra no ataca pero tampoco hace grandes halagos como se ve con otros participantes. Moria Casán trata de compensar tanta mala onda, la elogia y anima pero se puede entrever que no es de una sinceridad absoluta.
De esta forma se desató una nueva guerra del jurado versus participantes, donde Flor de la V prometió no callarse nada.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES