Susana Gimenez en el marco de un nuevo aniversario de su revista, contó algunas de sus manías y preferencias. La diva que triunfa en calle Corrientes con la obra Piel de Judas, contó que es super solitaria, pero que no se aburre nunca, le encanta leer y dice ser intrépida ("me encanta hacer de todo: esquiar, patinar, podar árboles, andar en moto de agua, cortar el pasto con tractor, etc")
Dice tener una obsesión con los dientes blancos y la manía de lavarse todo el tiempo las manos. Es alérgica a la crema de leche y cuando tiene calambres a la noche y se los saca sosteniendo un corcho con la mano.
No soporta ver cuadros torcidos, se califica como una maniática del orden y cuando algo le gusta mucho se lo compra aunque no lo use.
Susana ama los animales y disfruta mucho de sus perros, le encantan las montañas rusas y confiesa que le gusta manejar muy rápido el auto. No le gustan las fiestas ni las redes sociales.
Ama los chascos y sorprender a sus amigos con los cigarrillos que explotan, biromes que te dan una patada cuando las agarras, etc.
Así es Susana la artista más carismática y famosa de Argentina.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES