Susana Gimenez en el marco de un nuevo aniversario de su revista, contó algunas de sus manías y preferencias. La diva que triunfa en calle Corrientes con la obra Piel de Judas, contó que es super solitaria, pero que no se aburre nunca, le encanta leer y dice ser intrépida ("me encanta hacer de todo: esquiar, patinar, podar árboles, andar en moto de agua, cortar el pasto con tractor, etc")
Dice tener una obsesión con los dientes blancos y la manía de lavarse todo el tiempo las manos. Es alérgica a la crema de leche y cuando tiene calambres a la noche y se los saca sosteniendo un corcho con la mano.
No soporta ver cuadros torcidos, se califica como una maniática del orden y cuando algo le gusta mucho se lo compra aunque no lo use.
Susana ama los animales y disfruta mucho de sus perros, le encantan las montañas rusas y confiesa que le gusta manejar muy rápido el auto. No le gustan las fiestas ni las redes sociales.
Ama los chascos y sorprender a sus amigos con los cigarrillos que explotan, biromes que te dan una patada cuando las agarras, etc.
Así es Susana la artista más carismática y famosa de Argentina.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA