Susana Gimenez en el marco de un nuevo aniversario de su revista, contó algunas de sus manías y preferencias. La diva que triunfa en calle Corrientes con la obra Piel de Judas, contó que es super solitaria, pero que no se aburre nunca, le encanta leer y dice ser intrépida ("me encanta hacer de todo: esquiar, patinar, podar árboles, andar en moto de agua, cortar el pasto con tractor, etc")
Dice tener una obsesión con los dientes blancos y la manía de lavarse todo el tiempo las manos. Es alérgica a la crema de leche y cuando tiene calambres a la noche y se los saca sosteniendo un corcho con la mano.
No soporta ver cuadros torcidos, se califica como una maniática del orden y cuando algo le gusta mucho se lo compra aunque no lo use.
Susana ama los animales y disfruta mucho de sus perros, le encantan las montañas rusas y confiesa que le gusta manejar muy rápido el auto. No le gustan las fiestas ni las redes sociales.
Ama los chascos y sorprender a sus amigos con los cigarrillos que explotan, biromes que te dan una patada cuando las agarras, etc.
Así es Susana la artista más carismática y famosa de Argentina.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES