Susana Gimenez en el marco de un nuevo aniversario de su revista, contó algunas de sus manías y preferencias. La diva que triunfa en calle Corrientes con la obra Piel de Judas, contó que es super solitaria, pero que no se aburre nunca, le encanta leer y dice ser intrépida ("me encanta hacer de todo: esquiar, patinar, podar árboles, andar en moto de agua, cortar el pasto con tractor, etc")
Dice tener una obsesión con los dientes blancos y la manía de lavarse todo el tiempo las manos. Es alérgica a la crema de leche y cuando tiene calambres a la noche y se los saca sosteniendo un corcho con la mano.
No soporta ver cuadros torcidos, se califica como una maniática del orden y cuando algo le gusta mucho se lo compra aunque no lo use.
Susana ama los animales y disfruta mucho de sus perros, le encantan las montañas rusas y confiesa que le gusta manejar muy rápido el auto. No le gustan las fiestas ni las redes sociales.
Ama los chascos y sorprender a sus amigos con los cigarrillos que explotan, biromes que te dan una patada cuando las agarras, etc.
Así es Susana la artista más carismática y famosa de Argentina.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES