Para gustos, los colores y, en cuestión de inventos, uno puede esperar cualquier cosa, pero siempre hay ideas que sorprenden de sobremanera, como esta ingeniosa máquina que recicla botellas y, a cambio, alimenta a perros y gatos callejeros. Se llama Pugedon, y es una iniciativa de una empresa turca que ha revolucionado la ciudad de Estambul.
La máquina sabe que para recibir hay que dar. Su mecanismo es sencillo: se compone de un contenedor corriente y moliente que aguarda hambriento, siempre con apetito para devorar una botella más, pero que sabe agradecer cada bocado, regalando unas cuantas bolitas de alimento para perros y gatos y manteniendo el bebedero rebosante de agua.
Además, regala alegría y optimismo, porque no hay quien no sucumba a la simpatía del invento. Imposible no sonreir.
Es una buena prueba de que la ecología y la solidaridad están de moda. Y, sobre todo, un ejemplo de respeto a los animales y de fomento de la sostenibilidad. Porque, aunque parezcan acciones distintas, en realidad parten de un mismo sentimiento: el amor por el planeta y los animales más necesitados. Bonita y necesaria lección de urbanidad. ¿Tendremos la suerte de que cunda el ejemplo?

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES