Para gustos, los colores y, en cuestión de inventos, uno puede esperar cualquier cosa, pero siempre hay ideas que sorprenden de sobremanera, como esta ingeniosa máquina que recicla botellas y, a cambio, alimenta a perros y gatos callejeros. Se llama Pugedon, y es una iniciativa de una empresa turca que ha revolucionado la ciudad de Estambul.
La máquina sabe que para recibir hay que dar. Su mecanismo es sencillo: se compone de un contenedor corriente y moliente que aguarda hambriento, siempre con apetito para devorar una botella más, pero que sabe agradecer cada bocado, regalando unas cuantas bolitas de alimento para perros y gatos y manteniendo el bebedero rebosante de agua.
Además, regala alegría y optimismo, porque no hay quien no sucumba a la simpatía del invento. Imposible no sonreir.
Es una buena prueba de que la ecología y la solidaridad están de moda. Y, sobre todo, un ejemplo de respeto a los animales y de fomento de la sostenibilidad. Porque, aunque parezcan acciones distintas, en realidad parten de un mismo sentimiento: el amor por el planeta y los animales más necesitados. Bonita y necesaria lección de urbanidad. ¿Tendremos la suerte de que cunda el ejemplo?

FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES