El artista brasileño Roberto Carlos fue elegido como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación.
"Hablar de Brasil es hablar de Roberto Carlos", dijo Gabriel Abaroa, presidente la Academia.
"Su inmenso talento, pasión y dedicación a su arte lo han convertido en una de las voces más grandes y en uno de los más mejores compositores de la música latina", agregó Abaroa.
"Es con gran orgullo", continuó, "que honramos a un tesoro musical y esperamos, ansiosamente, celebrar su carrera y su legado indeleble".
El homenaje se llevará a cabo el 18 de noviembre en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), y contará con la presencia de artistas de renombre que versionarán algunas de las canciones más famosas de 'O Rei' (El Rey), como se conoce al cantante.
Con una trayectoria de más de 50 años sobre los escenarios, el cantautor brasileño ha compuesto más de 500 canciones y vendido más de 120 millones de discos en Latinoamérica, gracias a éxitos como "Detalles", "Amada Amante", "Amigo", "Lady Laura" y "Mujer Pequeña", entre otras canciones.
Su esfuerzo y determinación lo han convertido en el único artista de la historia en lanzar un álbum al año durante 48 años consecutivos.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES