El artista brasileño Roberto Carlos fue elegido como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación.
"Hablar de Brasil es hablar de Roberto Carlos", dijo Gabriel Abaroa, presidente la Academia.
"Su inmenso talento, pasión y dedicación a su arte lo han convertido en una de las voces más grandes y en uno de los más mejores compositores de la música latina", agregó Abaroa.
"Es con gran orgullo", continuó, "que honramos a un tesoro musical y esperamos, ansiosamente, celebrar su carrera y su legado indeleble".
El homenaje se llevará a cabo el 18 de noviembre en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), y contará con la presencia de artistas de renombre que versionarán algunas de las canciones más famosas de 'O Rei' (El Rey), como se conoce al cantante.
Con una trayectoria de más de 50 años sobre los escenarios, el cantautor brasileño ha compuesto más de 500 canciones y vendido más de 120 millones de discos en Latinoamérica, gracias a éxitos como "Detalles", "Amada Amante", "Amigo", "Lady Laura" y "Mujer Pequeña", entre otras canciones.
Su esfuerzo y determinación lo han convertido en el único artista de la historia en lanzar un álbum al año durante 48 años consecutivos.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "La odisea de los giles"

CINE: "La odisea de los giles"
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES