El artista brasileño Roberto Carlos fue elegido como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación.
"Hablar de Brasil es hablar de Roberto Carlos", dijo Gabriel Abaroa, presidente la Academia.
"Su inmenso talento, pasión y dedicación a su arte lo han convertido en una de las voces más grandes y en uno de los más mejores compositores de la música latina", agregó Abaroa.
"Es con gran orgullo", continuó, "que honramos a un tesoro musical y esperamos, ansiosamente, celebrar su carrera y su legado indeleble".
El homenaje se llevará a cabo el 18 de noviembre en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), y contará con la presencia de artistas de renombre que versionarán algunas de las canciones más famosas de 'O Rei' (El Rey), como se conoce al cantante.
Con una trayectoria de más de 50 años sobre los escenarios, el cantautor brasileño ha compuesto más de 500 canciones y vendido más de 120 millones de discos en Latinoamérica, gracias a éxitos como "Detalles", "Amada Amante", "Amigo", "Lady Laura" y "Mujer Pequeña", entre otras canciones.
Su esfuerzo y determinación lo han convertido en el único artista de la historia en lanzar un álbum al año durante 48 años consecutivos.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES