El domingo 31 de mayo regresó a la pantalla de El Trece, Jorge Lanata con su "Periodismo para Todos" y fue llamativo ver a "Tino y Gargamuza" como un segmento del programa.
Los clásicos dibujos animados de "TVr" parecen haber cambiado de ideología y se pasaron al canal más opositor al gobierno.
Su creador Gabriel Marchesini dijo que fue censurado muchas veces su trabajo en el programa producido por Diego Gvirtz. El dibujo a veces salía cortado o directamente no lo ponían al aire sino gustaba como había quedado.
"Fue todo perfecto hasta el 2012, en 2013 fue muy limitante. Es entendible que ellos al tomar una postura política muy definida tengan esa actitud con los creativos, que los limiten."
"En principio habíamos pactado no hablar de política, pero después cualquier cosa era parte de la política. Cualquier referencia a que pasan cosas como la inseguridad o sobre la idiosincrasia de los argentinos pasó a ser tema de censura. Quedaba poco o nada para reírnos. Nunca tuvimos problemas para hacer chistes sobre Lilita, Macri o TN. Desde ya que no podíamos hacer chistes sobre Cristina o el Gobierno. Pero una vez nombramos a los chinos y les pareció que tocábamos a grupos étnicos."
"La verdad que tenemos ganas de que vuelvan a ser como fueron siempre: críticos con lo que se ve de la realidad, no importa lo que digan de un lado o del otro. Para nosotros no existe esa división. Existe el humor. Y el humor ve todo con una justicia humorística, sin excepción, salvo el respeto por ciertas cuestiones."

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA