El domingo 31 de mayo regresó a la pantalla de El Trece, Jorge Lanata con su "Periodismo para Todos" y fue llamativo ver a "Tino y Gargamuza" como un segmento del programa.
Los clásicos dibujos animados de "TVr" parecen haber cambiado de ideología y se pasaron al canal más opositor al gobierno.
Su creador Gabriel Marchesini dijo que fue censurado muchas veces su trabajo en el programa producido por Diego Gvirtz. El dibujo a veces salía cortado o directamente no lo ponían al aire sino gustaba como había quedado.
"Fue todo perfecto hasta el 2012, en 2013 fue muy limitante. Es entendible que ellos al tomar una postura política muy definida tengan esa actitud con los creativos, que los limiten."
"En principio habíamos pactado no hablar de política, pero después cualquier cosa era parte de la política. Cualquier referencia a que pasan cosas como la inseguridad o sobre la idiosincrasia de los argentinos pasó a ser tema de censura. Quedaba poco o nada para reírnos. Nunca tuvimos problemas para hacer chistes sobre Lilita, Macri o TN. Desde ya que no podíamos hacer chistes sobre Cristina o el Gobierno. Pero una vez nombramos a los chinos y les pareció que tocábamos a grupos étnicos."
"La verdad que tenemos ganas de que vuelvan a ser como fueron siempre: críticos con lo que se ve de la realidad, no importa lo que digan de un lado o del otro. Para nosotros no existe esa división. Existe el humor. Y el humor ve todo con una justicia humorística, sin excepción, salvo el respeto por ciertas cuestiones."

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES