El domingo 31 de mayo regresó a la pantalla de El Trece, Jorge Lanata con su "Periodismo para Todos" y fue llamativo ver a "Tino y Gargamuza" como un segmento del programa.
Los clásicos dibujos animados de "TVr" parecen haber cambiado de ideología y se pasaron al canal más opositor al gobierno.
Su creador Gabriel Marchesini dijo que fue censurado muchas veces su trabajo en el programa producido por Diego Gvirtz. El dibujo a veces salía cortado o directamente no lo ponían al aire sino gustaba como había quedado.
"Fue todo perfecto hasta el 2012, en 2013 fue muy limitante. Es entendible que ellos al tomar una postura política muy definida tengan esa actitud con los creativos, que los limiten."
"En principio habíamos pactado no hablar de política, pero después cualquier cosa era parte de la política. Cualquier referencia a que pasan cosas como la inseguridad o sobre la idiosincrasia de los argentinos pasó a ser tema de censura. Quedaba poco o nada para reírnos. Nunca tuvimos problemas para hacer chistes sobre Lilita, Macri o TN. Desde ya que no podíamos hacer chistes sobre Cristina o el Gobierno. Pero una vez nombramos a los chinos y les pareció que tocábamos a grupos étnicos."
"La verdad que tenemos ganas de que vuelvan a ser como fueron siempre: críticos con lo que se ve de la realidad, no importa lo que digan de un lado o del otro. Para nosotros no existe esa división. Existe el humor. Y el humor ve todo con una justicia humorística, sin excepción, salvo el respeto por ciertas cuestiones."

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES