Khumba nació hace poco en un zoo mexicano. Su madre y su padre eran una yunta poco convencional, y como suele decirse, de tal palo salió tal astilla, el recién nacido también es muy, pero que muy original. Se parece a ambos progenitores, hasta ahí todo normal, si bien éstos no pertenecen a la misma especie. ¿Pero, es eso posible?
Sus leotardos rayados, su cuerpo y cabeza de un bello tono beis y su particular anatomía, a medio camino entre una cebra y un burro, no ofrecen la menor duda. No hay ningún equívoco: se trata de un cebrasno auténtico, hijo de Rayas, una hermosa cebra hembra y de Ignacio, un burro albino.
Según afirma el director del Zoológico de Reynosa, es el primer nacimiento de cebrasno en el país. No en vano, se trata de una mezcla insólita, muy poco común, pues los cromosomas de las dos especies no son compatibles.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA