Oscar Gonzalez Oro decidió dejar la conducción del ciclo "Los unos y los otros" y mediante esta carta pubilicada en su cuenta de la red social Facebook.
“No estaba previsto comunicarlo de esta manera, pero toda información se filtra lamentablemente. El programa Los Unos y los Otros seguramente fue lo mejor que hice en la televisión abierta. Lo que mejor me hizo en todo sentido. Mostre un negrito que nadie conocía, excepto mis íntimos. Puse el cuerpo y el alma. Puse tal vez demasiado. El programa es fantástico. El formato es único. Pero no es mio como alguno de uds suponen. Es de Mandarina tv. Un montón de buena gente que trabaja todo los días como si fuera el ultimo. Me abrieron las puertas en todo sentido. Una enorme producción me acompaño todos estos meses. Pero llego el momento de cuidarme. Un año y medio es mucho. Las historias son muy fuertes.
Tuve que volver a terapia el año pasado por la carga anímica y espiritual que me llevaba a casa. La cantidad de energía que se gasta es enorme. Que se reflejaba también en un gran cansancio físico que todavía tengo. Y este semestre decidí volver a la Radio 10 porque sentí que también era el momento exacto para hacerlo. Y me di cuenta que no puedo hacer las dos cosas a full como siempre hago las cosas. Insisto la energía que chupa Los Unos y los Otros es tremenda. Y ya no la tengo.
En los próximos días dejo la conducción del programa. Pero vamos a hacer las cosas bien. Voy a recibir a la próxima conductora, que todavía no se quien es, de la mejor manera posible. Le daré las llaves de la casa, le pediré que me la cuide y le deseare como siempre lo mejor. El equipo de producción , Mandarina y América se merecen todo esto. Son buena gente. Me mimaron todo lo que pudieron y me contuvieron al máximo. Dejo un montón de amigos en todos lados. Gente que me quiere y a la cual quiero. Desde los ejecutivos de America, de Mandarina, la producción, cameras, sonidistas, asistentes, control, musicalizadores, y Charlie un tremendo director.
Gracias a todos por todo. Algunos de los televidentes se enojan pero entiendan que mi profesión es así. Y la manejo yo con el mejor criterio posible. Cuidando lo que hago y también cuidándome en lo personal. Sigo en la radio. Sigo en Radio 10 de lunes a viernes de 9 a 13hs. Y probablemente haga un programa de entrevistas una vez por semana. Los mantendré informados por supuesto. Igual no dejo los Unos y los Otros hasta que no tenga el conductor nuevo. Gracias por entender. Abrazos y buen fin de semana”

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA