Leonardo DiCaprio llegó a la Argentina para terminar de rodar una película que comenzó a grabarse en Canadá.
El actor y una comitiva de más de cien personas se instalaron en el sur del país para terminar el film titulado "The Revenant", donde interpreta a Hugh Glass, un hombre que vivió de 1780 a 1833 y es conocido por sus proezas en el noreste de Estados Unidos. Glass es atrapado por un oso y queda malherido. Es abandonado por un grupo de cazadores que lo creen muerto y tiene que sobrevivir atravesando un crudo invierno.
La grabación es en Ushuaia, sobre el río Olivia donde se tuvo que ensanchar su cauce previamente para que las tomas puedan hacerse mejor y donde se plantaron pinos artificiales.
La elección del lugar tuvo que ver con la necesidad de contar con nieve, como había en Canadá hasta hace poco tiempo, y que con la demora en la filmación terminó desapareciendo con el cambio de estación.
Se estimaron 4 días de rodaje en Argentina para esta película que se estrenará en diciembre.


FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES