Leonardo DiCaprio llegó a la Argentina para terminar de rodar una película que comenzó a grabarse en Canadá.
El actor y una comitiva de más de cien personas se instalaron en el sur del país para terminar el film titulado "The Revenant", donde interpreta a Hugh Glass, un hombre que vivió de 1780 a 1833 y es conocido por sus proezas en el noreste de Estados Unidos. Glass es atrapado por un oso y queda malherido. Es abandonado por un grupo de cazadores que lo creen muerto y tiene que sobrevivir atravesando un crudo invierno.
La grabación es en Ushuaia, sobre el río Olivia donde se tuvo que ensanchar su cauce previamente para que las tomas puedan hacerse mejor y donde se plantaron pinos artificiales.
La elección del lugar tuvo que ver con la necesidad de contar con nieve, como había en Canadá hasta hace poco tiempo, y que con la demora en la filmación terminó desapareciendo con el cambio de estación.
Se estimaron 4 días de rodaje en Argentina para esta película que se estrenará en diciembre.


FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES