Leonardo DiCaprio llegó a la Argentina para terminar de rodar una película que comenzó a grabarse en Canadá.
El actor y una comitiva de más de cien personas se instalaron en el sur del país para terminar el film titulado "The Revenant", donde interpreta a Hugh Glass, un hombre que vivió de 1780 a 1833 y es conocido por sus proezas en el noreste de Estados Unidos. Glass es atrapado por un oso y queda malherido. Es abandonado por un grupo de cazadores que lo creen muerto y tiene que sobrevivir atravesando un crudo invierno.
La grabación es en Ushuaia, sobre el río Olivia donde se tuvo que ensanchar su cauce previamente para que las tomas puedan hacerse mejor y donde se plantaron pinos artificiales.
La elección del lugar tuvo que ver con la necesidad de contar con nieve, como había en Canadá hasta hace poco tiempo, y que con la demora en la filmación terminó desapareciendo con el cambio de estación.
Se estimaron 4 días de rodaje en Argentina para esta película que se estrenará en diciembre.


FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES