Adrián Suar adelantó que volverá al cine en 2016 junto a Valeria Bertuccelli, con quien ya protagonizó "Un novio para mi mujer" para hacer otra comedia, que promete ser muy divertida.
También habló de sus hijos comenzado por el varón: "Quiero que Toto encuentre su vacación, que siga su propio deseo. Trato de que mi mirada no lo atormente ni que lo apague. Le tengo mucha confianza, creo en él. Busco las herramientas necesarias para lo que quiera emprender. Trato de no estarle encima, a pesar de que eligió algo que a mí me gusta, que es la actuación, y me muero de amor que así sea"
"Yo le daría, como padre, un protagónico mañana, pero lo único que le deseo es que arranque de abajo. Que se curta, que llore, se frustre y que después salga. Quiero que ese sea su aprendizaje" y luego destacó sobre Margarita lo siguiente: "Es una nena muy especial, el otro día se lo comenté a Griselda, no sé de qué está hecha esta nena pero hicimos algo impresionante. Siento que va a ser una bataclana como la madre. Es divina, inteligente, seductora".
Finalmente se refirió a su actual mujer Griselda Siciliani: "Ella me ayudó mucho sobre todo en mi carrera como actor. Lo mejor que tiene esta pareja, además del amor, no voy a decir que somos fanáticos el uno del otro porque no es la palabra exacta, pero si hay un acto de mucha generosidad y de amor el uno por el otro".

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES