Adrián Suar adelantó que volverá al cine en 2016 junto a Valeria Bertuccelli, con quien ya protagonizó "Un novio para mi mujer" para hacer otra comedia, que promete ser muy divertida.
También habló de sus hijos comenzado por el varón: "Quiero que Toto encuentre su vacación, que siga su propio deseo. Trato de que mi mirada no lo atormente ni que lo apague. Le tengo mucha confianza, creo en él. Busco las herramientas necesarias para lo que quiera emprender. Trato de no estarle encima, a pesar de que eligió algo que a mí me gusta, que es la actuación, y me muero de amor que así sea"
"Yo le daría, como padre, un protagónico mañana, pero lo único que le deseo es que arranque de abajo. Que se curta, que llore, se frustre y que después salga. Quiero que ese sea su aprendizaje" y luego destacó sobre Margarita lo siguiente: "Es una nena muy especial, el otro día se lo comenté a Griselda, no sé de qué está hecha esta nena pero hicimos algo impresionante. Siento que va a ser una bataclana como la madre. Es divina, inteligente, seductora".
Finalmente se refirió a su actual mujer Griselda Siciliani: "Ella me ayudó mucho sobre todo en mi carrera como actor. Lo mejor que tiene esta pareja, además del amor, no voy a decir que somos fanáticos el uno del otro porque no es la palabra exacta, pero si hay un acto de mucha generosidad y de amor el uno por el otro".

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES