Adrián Suar adelantó que volverá al cine en 2016 junto a Valeria Bertuccelli, con quien ya protagonizó "Un novio para mi mujer" para hacer otra comedia, que promete ser muy divertida.
También habló de sus hijos comenzado por el varón: "Quiero que Toto encuentre su vacación, que siga su propio deseo. Trato de que mi mirada no lo atormente ni que lo apague. Le tengo mucha confianza, creo en él. Busco las herramientas necesarias para lo que quiera emprender. Trato de no estarle encima, a pesar de que eligió algo que a mí me gusta, que es la actuación, y me muero de amor que así sea"
"Yo le daría, como padre, un protagónico mañana, pero lo único que le deseo es que arranque de abajo. Que se curta, que llore, se frustre y que después salga. Quiero que ese sea su aprendizaje" y luego destacó sobre Margarita lo siguiente: "Es una nena muy especial, el otro día se lo comenté a Griselda, no sé de qué está hecha esta nena pero hicimos algo impresionante. Siento que va a ser una bataclana como la madre. Es divina, inteligente, seductora".
Finalmente se refirió a su actual mujer Griselda Siciliani: "Ella me ayudó mucho sobre todo en mi carrera como actor. Lo mejor que tiene esta pareja, además del amor, no voy a decir que somos fanáticos el uno del otro porque no es la palabra exacta, pero si hay un acto de mucha generosidad y de amor el uno por el otro".

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA