Mirtha Legrand junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale posaron para la tapa de Clarin Mujer, con motivo del 70° aniversario del diario, mientras respondieron todas las preguntas. Cuando se habló de política Marcela manifestó su descontento con la forma de expresarse al respecto de su madre, diciendo:
"Nosotros hablamos mucho de política. A mí me encanta la política, tuve novios políticos. Pero me parece que en la situación que estamos hoy, se puede decir lo mismo, pero con otra música. Cuando ella dijo lo de Cristina, yo no estaba en el país. Creo que quiso decir “autoritaria”, pero no podía desdecirse. La televisión en vivo tiene eso. Yo lo hubiera dicho de otra manera. Ahora dice: “fueron crueles conmigo”. No. Bancátela, bancátela. Si fueron crueles es porque también pega fuerte. A veces veo el programa y pienso: “Callate, callate, no sigas...”
"Siempre le digo una cosa a mamá: A mí me parece perfecto que puedas expresar tus ideas, que seas el tótem de la verdad”. Pero ella no tiene un partido político. Si tenés un partido político, es más fácil recibir el “che, qué bien tu madre lo que dijo”. Pero los huevos son nuestros. La familia es nuestra, las consecuencias son nuestras, todo lo que nos pasa es nuestro. A veces está en el aire y le escribo a Nacho: “Décile por favor que lo diga de otra manera. Qué necesidad de exponernos a nosotros así.”
"Pensar que no podés decir algo por las consecuencias, es tremendo. Sugerir: “no digas eso mamá, te lo pido por la familia, pensalo...” Pero, cómo no lo va a decir. Yo que viajo, veo que en los países desarrollados se atacan unos a otros y se dicen de todo. Privarte de decir cosas, es raro. Se puede decir lo mismo con otras palabras. No creo que nos vayan a matar".
"Imaginate los seguidores que tiene mamá y los que tiene Cristina. Es como yo le digo: ¿Por qué no te hacés un partido político? Porque ahí peleamos todos por ese partido político. Por poder político, si querés. Pero sino el poder político es tu familia".

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES