Recuerdo cuando era niña, había muchas amigas que me envidiaban, realmente no alcanzaba a comprender porqué, pero el hecho es que esto me pasó y pasa.. nos pasa a todos en menor o mayor grado.
Las personas envidian, hieren, lastiman. Tal vez alguna vez nosotros mismos lo hayamos hecho.
Pero lo problemático es cuando estas personas, lo hacen descaradamente sin importarles del otro, sin pensar en como afectan nuestra vida.
Creo que todos hemos conocido algún manipulador, o un psicópata.. lamentablemente están entre nosotros.
Tal vez son personas cercanas, amigos, compañeros de trabajo, o tal vez convivimos con ellos.. pareja, familiares.
Estas personas tienen la habilidad de "sacarnos",
Sin darnos cuenta les permitimos entrar en nuestra vida. Allí es donde quieren controlarnos, saber todo de nosotros. Le damos lugar a su envidia, su control, su autoritarismo ,etc....
Siempre vamos a encontrar personas que no crean en nosotros, que deseen boicotear nuestros sueños, por eso lo importante es tener en claro que es lo que nosotros realmente queremos y confiar en nosotros mismos.
No debemos darle valor a aquellas personas cuyas palabras sean de desánimo, de crítica destructiva, a aquellas personas que no se alegran por nuestros logros. Nosotros debemos seguir hacia adelante, sin importarnos ni dejar que nos lleguen sus palabras negativas, porque son personas tóxicas, nunca van a escucharnos, solo pretenden hablar de ellos mismos y para completarlo, derribar nuestros sueños y logros.
Nosotros valemos por nosotros mismos, no debemos depender de nadie para vivir o para sentirnos realizados.
Si bien es importante y gratificante que nos aprueben, que nos alienten, que reconozcan nuestros esfuerzos, si así no sucede, no importa, avancemos a pesar de todo.
Creamos en nosotros mismos, porque a la larga veremos los resultados. Solo es nuestra decisión cada día.
Decidimos se queremos estar bien y seguir avanzando o por el contrario, si nos sumergimos en nuestras tristezas y depresiones.
Decidimos si estar contentos o no. Por supuesto no es algo que logremos de un día para otro, pero les aseguro que no es imposible, solo alimentemos nuestra mente de cosas positivas, intentemos cada día ir cambiando nuestros pensamientos y emociones. No le demos lugar a lo negativo.
Tenemos derecho a ser felices, no le demos ese derecho a nadie, solo es nuestro. Podemos llegar a dialogar y encontrar una solución, pero si con esto aún no vemos un cambio, no cedamos ante nadie el derecho a ser feliz y realizarnos.
Date valor, vos podes hacerlo, lo sé, adelante, tenés el control de tu vida en tus manos y tu mente.
Tere Fernandez

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA