Recuerdo cuando era niña, había muchas amigas que me envidiaban, realmente no alcanzaba a comprender porqué, pero el hecho es que esto me pasó y pasa.. nos pasa a todos en menor o mayor grado.
Las personas envidian, hieren, lastiman. Tal vez alguna vez nosotros mismos lo hayamos hecho.
Pero lo problemático es cuando estas personas, lo hacen descaradamente sin importarles del otro, sin pensar en como afectan nuestra vida.
Creo que todos hemos conocido algún manipulador, o un psicópata.. lamentablemente están entre nosotros.
Tal vez son personas cercanas, amigos, compañeros de trabajo, o tal vez convivimos con ellos.. pareja, familiares.
Estas personas tienen la habilidad de "sacarnos",
Sin darnos cuenta les permitimos entrar en nuestra vida. Allí es donde quieren controlarnos, saber todo de nosotros. Le damos lugar a su envidia, su control, su autoritarismo ,etc....
Siempre vamos a encontrar personas que no crean en nosotros, que deseen boicotear nuestros sueños, por eso lo importante es tener en claro que es lo que nosotros realmente queremos y confiar en nosotros mismos.
No debemos darle valor a aquellas personas cuyas palabras sean de desánimo, de crítica destructiva, a aquellas personas que no se alegran por nuestros logros. Nosotros debemos seguir hacia adelante, sin importarnos ni dejar que nos lleguen sus palabras negativas, porque son personas tóxicas, nunca van a escucharnos, solo pretenden hablar de ellos mismos y para completarlo, derribar nuestros sueños y logros.
Nosotros valemos por nosotros mismos, no debemos depender de nadie para vivir o para sentirnos realizados.
Si bien es importante y gratificante que nos aprueben, que nos alienten, que reconozcan nuestros esfuerzos, si así no sucede, no importa, avancemos a pesar de todo.
Creamos en nosotros mismos, porque a la larga veremos los resultados. Solo es nuestra decisión cada día.
Decidimos se queremos estar bien y seguir avanzando o por el contrario, si nos sumergimos en nuestras tristezas y depresiones.
Decidimos si estar contentos o no. Por supuesto no es algo que logremos de un día para otro, pero les aseguro que no es imposible, solo alimentemos nuestra mente de cosas positivas, intentemos cada día ir cambiando nuestros pensamientos y emociones. No le demos lugar a lo negativo.
Tenemos derecho a ser felices, no le demos ese derecho a nadie, solo es nuestro. Podemos llegar a dialogar y encontrar una solución, pero si con esto aún no vemos un cambio, no cedamos ante nadie el derecho a ser feliz y realizarnos.
Date valor, vos podes hacerlo, lo sé, adelante, tenés el control de tu vida en tus manos y tu mente.
Tere Fernandez

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES