Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Un templo derruido, sin techo. El desnivel del altar es utilizado como escenario para una pianista y una banda de jazz. Donde antes estaba la sacristía, ahora funciona la cocina. Y el bautisterio ahora es el lavamanos de un baño moderno. En la intersección de ambas naves, está la famosa mesa de la que todos hablan. El nombre del lugar es Cenáculo. Todas las noches una última cena. Nadie viene sólo a disfrutar solamente de una gran comida, de los mejores vinos y de buena música. Los comensales que se sientan en la mesa, definen algo importante en sus vidas. Por Cenáculo pasa el amor, la vida, la muerte, la codicia y la soledad. Como todo restaurante, este también tiene dueños. Dos hermanos, Benito e Iris. Un secreto los une. Ellos son testigos de todo lo que ocurre noche a noche en la única mesa. A lo largo de nuestra visita en Cenáculo, veremos pasar cuatro mesas, cuatro historias. Cenáculo es una experiencia para no contar y nunca olvidar.
Género: comedia
Duración: 119 minutos
Actores: Norma Aleandro, Graciela Borges, Alfredo Casero, Leticia Bredice, Oscar Martínez, Pepe Cibrián.
Director: Marcos Carnevale.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)