Marcelo Tinelli se mostró muy enojado por la invasión que un grupo de gente le hizo en la pista de baile, cuando estaba haciendo su performance Ergun Demir, diciendo: "Lo del otro día no lo vamos a bancar, vamos a presentar una demanda contra todos, y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. tenemos números de documento, de teléfono, entiendo todos los reclamos, pero quiero una sanción ejemplar para todos los que entraron”.
“Hoy empezamos a preparar la demanda y tenemos los datos de las personas, como se han manejado anteriormente, son fuerzas de choque de algún sindicato, no quiero hablar mucho pero hay mucha gente detrás de esto, los tenemos identificados, son personas que hoy tienen tupé de salir a los medios a decir “queremos mostrar nuestro reclamo”. Pero es un delito y no uno, cinco, seis delitos. A mí me hubiera gustado que hubieran terminado presas las 12 personas. Se vivieron instantes muy feos y muy duros”.
“Yo entiendo a los trabajadores, pero fue de un nivel de amenaza, de agresión, lo puedo llegar a entender por otro lado, pero tiraron a nuestra jefa de prensa, estuvo internada. Hay cinco o seis identificados, son delegados sindicales, activistas gremiales que hablan con una impunidad tremenda. No tenemos muy en claro quien está detrás de esto, pero vamos a ser firmes y duros y me voy a ocupar de seguir la causa todos los días. Acá hay muchos delitos en uno”, agregó el conductor que tuvo el apoyo de Moria Casan y de Burlando que dijo que “yo me ofrezco a seguir la causa minuto a minuto como se deben seguir algunas causas judiciales cuando no se tiene la respuesta de la Justicia.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA