Marcelo Tinelli se mostró muy enojado por la invasión que un grupo de gente le hizo en la pista de baile, cuando estaba haciendo su performance Ergun Demir, diciendo: "Lo del otro día no lo vamos a bancar, vamos a presentar una demanda contra todos, y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. tenemos números de documento, de teléfono, entiendo todos los reclamos, pero quiero una sanción ejemplar para todos los que entraron”.
“Hoy empezamos a preparar la demanda y tenemos los datos de las personas, como se han manejado anteriormente, son fuerzas de choque de algún sindicato, no quiero hablar mucho pero hay mucha gente detrás de esto, los tenemos identificados, son personas que hoy tienen tupé de salir a los medios a decir “queremos mostrar nuestro reclamo”. Pero es un delito y no uno, cinco, seis delitos. A mí me hubiera gustado que hubieran terminado presas las 12 personas. Se vivieron instantes muy feos y muy duros”.
“Yo entiendo a los trabajadores, pero fue de un nivel de amenaza, de agresión, lo puedo llegar a entender por otro lado, pero tiraron a nuestra jefa de prensa, estuvo internada. Hay cinco o seis identificados, son delegados sindicales, activistas gremiales que hablan con una impunidad tremenda. No tenemos muy en claro quien está detrás de esto, pero vamos a ser firmes y duros y me voy a ocupar de seguir la causa todos los días. Acá hay muchos delitos en uno”, agregó el conductor que tuvo el apoyo de Moria Casan y de Burlando que dijo que “yo me ofrezco a seguir la causa minuto a minuto como se deben seguir algunas causas judiciales cuando no se tiene la respuesta de la Justicia.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES