Antonio Gasalla luego de un par de semanas de no hacer teatro regresó con "Más respeto que soy tu madre 2” pero sin la presencia de Claudia Lapacó, con quien el capocómico tuvo algunos roces que trascendieron a la prensa. Tampoco está Alberto Martin de su último elenco.
A la salida del teatro Antoncio habló de la polémica salida de la actriz del elenco y dejó en claro su pensamiento. Contó que un mes antes de que terminarán las funciones ya no se hablaban.
"Yo tomo las decisiones que tengo que tomar. No me importa cómo la tomen los compañeros. Yo me fui de varios lados cuando siento que no voy a estar cómodo. Uno si no está cómodo no puede rendir lo que el público espera. En lo de Tinelli me fui porque sentí que no era para mí y en con una obra en el Maipo lo mismo, sentí que el espectáculo no era para mí"
"Si venís a no hablarme, no me hables. Yo no firmo los contratos asi que no tomo determinaciones. Los contratos los firma Laviaguerre, yo me fui, y él habrá tomado esa decisión con ella. No me arrepiento de nada".
El elenco actual lo integran: Enrique Liporace; Nazareno Móttola; Esteban Pérez, Sebastián Borrás; Noelia Marzol; y las incorporaciones de Daniel Aráoz (en el papel de Jeremías Bertotti, cuñado de Mirta), y Virginia Magnago (como Silvia).

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES