El LP aprobado por el Vaticano, es una colaboración del Papa Francisco y la disquera Believe Digital, e incluye discursos del Sumo Pontífice, pronunciados en Español, Inglés, Portugués e Italiano, combinados con música pop, rock y cantos gregorianos.
El álbum que consta de 11 canciones con la voz del Papa y una extra con varios artistas, saldrá a la venta el próximo viernes 27 de noviembre y ya está disponible para pre-orden en la plataforma digital iTunes.
El primer sencillo de este álbum denominado “Wake Up!” (Despierta), es la canción “Wake up! Go! Go! Forward!” donde se escucha la homilía que Francisco dio por la clausura de las celebraciones del VI Día de la Juventud en Asia, que se llevó a cabo el 17 de agosto de 2014 en el Castillo Haemi en Corea del Sur.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES