El LP aprobado por el Vaticano, es una colaboración del Papa Francisco y la disquera Believe Digital, e incluye discursos del Sumo Pontífice, pronunciados en Español, Inglés, Portugués e Italiano, combinados con música pop, rock y cantos gregorianos.
El álbum que consta de 11 canciones con la voz del Papa y una extra con varios artistas, saldrá a la venta el próximo viernes 27 de noviembre y ya está disponible para pre-orden en la plataforma digital iTunes.
El primer sencillo de este álbum denominado “Wake Up!” (Despierta), es la canción “Wake up! Go! Go! Forward!” donde se escucha la homilía que Francisco dio por la clausura de las celebraciones del VI Día de la Juventud en Asia, que se llevó a cabo el 17 de agosto de 2014 en el Castillo Haemi en Corea del Sur.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES