Este lunes 11 de enero comenzó "Los ricos no piden permiso", a las 22,15hs por El Trece . La telenovela se basa en los conflictos amorosos y relaciones entre ricos y empleados. Los protagonistas tomarán las riendas de la trama en los que del lado de los pobres estará Luciano Castro (Rafael), empleado de Gonzalo Heredia (Agustín) y Juan Darthés (Antonio), los hermanos ricos, también parte de la familia será Sabrina Garciarena (Ana). La heroína que se disputará el amor de Luciano Castro y Juan Darthés será Araceli González (Julia), una maestra rural.
Como en toda historia de amor habrá una villana, en este caso estará a cargo de Julieta Cardinali, médica del pueblo. Leonor Benedetto (Bernarda) y Raúl Taibo (Lisandro) serán los administradores de la estancia propiedad de “los ricos”, mientras que sus empleadas serán: Leonor Manso, cocinera y Agustina Cherri la mucama.
Quiénes también formarán parte de la tira serán: Eva de Dominici esposa de Heredia que se enamorará de Nicolás Riera, el peón de la estancia.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA