Este lunes 11 de enero comenzó "Los ricos no piden permiso", a las 22,15hs por El Trece . La telenovela se basa en los conflictos amorosos y relaciones entre ricos y empleados. Los protagonistas tomarán las riendas de la trama en los que del lado de los pobres estará Luciano Castro (Rafael), empleado de Gonzalo Heredia (Agustín) y Juan Darthés (Antonio), los hermanos ricos, también parte de la familia será Sabrina Garciarena (Ana). La heroína que se disputará el amor de Luciano Castro y Juan Darthés será Araceli González (Julia), una maestra rural.
Como en toda historia de amor habrá una villana, en este caso estará a cargo de Julieta Cardinali, médica del pueblo. Leonor Benedetto (Bernarda) y Raúl Taibo (Lisandro) serán los administradores de la estancia propiedad de “los ricos”, mientras que sus empleadas serán: Leonor Manso, cocinera y Agustina Cherri la mucama.
Quiénes también formarán parte de la tira serán: Eva de Dominici esposa de Heredia que se enamorará de Nicolás Riera, el peón de la estancia.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES