Este lunes 11 de enero comenzó "Los ricos no piden permiso", a las 22,15hs por El Trece . La telenovela se basa en los conflictos amorosos y relaciones entre ricos y empleados. Los protagonistas tomarán las riendas de la trama en los que del lado de los pobres estará Luciano Castro (Rafael), empleado de Gonzalo Heredia (Agustín) y Juan Darthés (Antonio), los hermanos ricos, también parte de la familia será Sabrina Garciarena (Ana). La heroína que se disputará el amor de Luciano Castro y Juan Darthés será Araceli González (Julia), una maestra rural.
Como en toda historia de amor habrá una villana, en este caso estará a cargo de Julieta Cardinali, médica del pueblo. Leonor Benedetto (Bernarda) y Raúl Taibo (Lisandro) serán los administradores de la estancia propiedad de “los ricos”, mientras que sus empleadas serán: Leonor Manso, cocinera y Agustina Cherri la mucama.
Quiénes también formarán parte de la tira serán: Eva de Dominici esposa de Heredia que se enamorará de Nicolás Riera, el peón de la estancia.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES