Carmen Barbieri se mostró en un par de restaurantes porteños y en el casamiento de la hija de la doctora Ana Rosenfeld con su flamante novio, dice que se conocen desde muy chicos y que todo había quedado en la nada porque su madre no quería que tenga novio tan joven. Ahora, muchos años después se volvieron a reencontrar por Facebook y él piensa en dejar todo en Comodoro Rivadavia y mudarse a Buenos Aires para estar con ella.
Se llama Daniel Garay y está dispuesto a todo por el amor de la capocómica.
Carmen en una entrevista contó: "es mi primer novio, imaginate cómo me conoce. Eramos novios desde chiquititos. Después, fuimos novios de adolescentes con intermitencia. Es casi como de la familia, porque es el sobrino del representante de mi papá de toda la vida. Entonces, estamos empezando un noviazgo, nadie lo sabe, ni mi hijo ni mi mamá".

"Estamos a la distancia, porque él vive en Comodoro Rivadavia y estamos reencontrándonos con Daniel Garay. Con él nos quisimos escapar y casar a los 16 años, pero mi mamá y mi papá no me dejaron ni loco. Siempre quedó pendiente el amor truncado. Siempre que me pasa algo malo o bueno, él está presente para lo que necesite. Me quiere y ama de toda la vida y a mí me pasa lo mismo con él, porque es un hombre en quien confío, crecimos juntos. Recuerdo que cuando era muy chica, a mi mamá la operaron de la vesícula y me fui a vivir a la casa de él… Hay una historia larga y nos conocemos mucho".

"Cuando fui a Comodoro Rivadavia con mi show, estuve con él, estuvimos bárbaro. Fuimos a cenar. Es un tipo de mi edad, es una asignatura pendiente. Si nos va bien, nos casamos y como siempre dice él, adoptamos un nene y le ponemos Alfredo, por mi papá".

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA