Nazarena Vélez sigue en pie de guerra con Carmen Barbieri. En el programa "BDV" dijo: "O es estúpida, o es muy mala o ignorante", entre otras cosas, por interferir en la relación de su hijo, al que Barbie tiene que contener, por los ataques por su abuela y su madre.
La capocómica le envió un mensaje a Jorge Rial cuando estaba al aire respondiendo lo siguiente: "Yo nunca hablé mal de Nazarena. La respeto como madre, como mujer, como trabajadora. Soy la madre que puedo ser y creo que soy una buena madre", arrancó a decir y agregó: "Yo no uso a mi hijo y no uso a la pareja, que son divinos y que se aman".

"Ellos se olvidan que yo hace poco estuve buscando una casa para que se muden y ellos tengan un lugar donde ella pueda poner su ropa. Yo olvidan que yo les di los percheros para que ellos cuelguen la ropa. Se olvidan de mis tartas dietéticas, de mi mayonesa dietética, de todas las cosas que les mandaba. Y he dejado de hacerlo antes de ir a Europa porque me dije: 'me parece que me estoy metiendo demasiado'".

"No es que yo abandoné a mi hijo. Mi hijo sabe que lo amo, mi hijo sabe que me tiene incondicionalmente. Incluso hasta Barbie me tiene incondicionalmente. Lo que pasa que Barbie no me conoce, es una lástima. Lo único que pido es que me dejen en paz, los Bal y los Vélez".

Después se referió a Barbie: "Aunque diga la hermosa mujercita de mi hijo que ella no tiene nada que ver conmigo, es la mujer de mi hijo. Seguro se van a casar y van a tener un hijo y ahí somos familia aunque no quieran que yo esté en la familia. Yo soy la abuela de ese bebé y voy a estar muy feliz".

"No hay que usar a los hijos. Yo no tengo nada contra Naza. Mi casa está abierta para Naza y ella lo sabe y si no sabe quién soy le pregunte a la gente que me conoce bien".

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES