Nazarena Vélez sigue en pie de guerra con Carmen Barbieri. En el programa "BDV" dijo: "O es estúpida, o es muy mala o ignorante", entre otras cosas, por interferir en la relación de su hijo, al que Barbie tiene que contener, por los ataques por su abuela y su madre.
La capocómica le envió un mensaje a Jorge Rial cuando estaba al aire respondiendo lo siguiente: "Yo nunca hablé mal de Nazarena. La respeto como madre, como mujer, como trabajadora. Soy la madre que puedo ser y creo que soy una buena madre", arrancó a decir y agregó: "Yo no uso a mi hijo y no uso a la pareja, que son divinos y que se aman".

"Ellos se olvidan que yo hace poco estuve buscando una casa para que se muden y ellos tengan un lugar donde ella pueda poner su ropa. Yo olvidan que yo les di los percheros para que ellos cuelguen la ropa. Se olvidan de mis tartas dietéticas, de mi mayonesa dietética, de todas las cosas que les mandaba. Y he dejado de hacerlo antes de ir a Europa porque me dije: 'me parece que me estoy metiendo demasiado'".

"No es que yo abandoné a mi hijo. Mi hijo sabe que lo amo, mi hijo sabe que me tiene incondicionalmente. Incluso hasta Barbie me tiene incondicionalmente. Lo que pasa que Barbie no me conoce, es una lástima. Lo único que pido es que me dejen en paz, los Bal y los Vélez".

Después se referió a Barbie: "Aunque diga la hermosa mujercita de mi hijo que ella no tiene nada que ver conmigo, es la mujer de mi hijo. Seguro se van a casar y van a tener un hijo y ahí somos familia aunque no quieran que yo esté en la familia. Yo soy la abuela de ese bebé y voy a estar muy feliz".

"No hay que usar a los hijos. Yo no tengo nada contra Naza. Mi casa está abierta para Naza y ella lo sabe y si no sabe quién soy le pregunte a la gente que me conoce bien".

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES