Flor de la Ve recorrió varios programas explicando su situación económica actual. La capocómica viene con problemas hace unos años cuando fue estafada por su socio. Junto a Gonzalo Fariña habia adquirido el Teatro Melos en Carlos Paz y luego de un año donde decidió no hacer temporada, la relación se tensó al punto tal de romperse la sociedad.
Ese año alquilaron el teatro, debiendo repartirse cerca de dos millones de pesos, de los cuales Florencia no vio un solo peso y el caso pasó a la justicia.
Desde entonces gasta fortunas en abogados para poder recuperar su único patrimonio. Hace poco tuvo que mudarse del majestuoso piso de Austria y Libertador (en la zona porteña de Barrio Norte) que alquilaba a otro inmueble cercano para achicar gastos", más precisamente a un cuatro ambientes ubicado en Coronel Díaz y Libertador.
En su columna habitual de la revista Paparazzi Florencia explicó lo siguiente:

"Lo primero que quiero decir al respecto es que me da una mezcla de bronca y tristeza que se tomen los problemas económicos de alguien como casi un motivo de alegría morbosa. Yo hace años que estoy en el ambiente y, como tantas veces he dicho, conozco las reglas del juego.

Por si acaso y porque ustedes se merecen mi versión de las cosas, les cuento que efectivamente la pasé muy mal, y estoy trabajosamente procurando salir de la situación que estuvo a punto de asfixiarme (literal y metafóricamente).

A mí me pasó algo espantoso que no se lo deseo a nadie. Tenía una productora exitosa, que había podido poner en pie después de años de carrera, que estaba trabajando maravillosamente, y de la noche a la mañana, me quedé sin nada. No es una frase: me quedé sin nada, ni una lapicera pude sacar de aquella iniciativa que era mi sostén económico y artístico: mi amado teatro Melos.

2014 fue un año terrible; fui perjudicada económicamente por gente en la que confiaba, que me esquilmó cada peso que gané con mi trabajo. En ese contexto dramático, se fue mi hermano del alma, Jorge Ibáñez, y mi cielo se ensombreció aún más. En medio de ese oscuro panorama me anclé a un programa de Telefe, por medio de Tomás Yankelevich, que me prometió –Fiesta en la cocina- y que nunca se hizo. A partir de allí todo fue cuesta abajo; noches de insomnio, días de incertidumbre, todo multiplicado por la responsabilidad de ser madre y no saber qué futuro les deparaba a mis hijos.

Hoy puedo decir que estoy mejor, luchando por recuperar mi teatro, saliendo adelante de a poco. Tengo trabajo, voy a ir a mi amada Carlos Paz con una gran comedia, como Enredados, y formo parte de una obra de excelencia artística, como El gran final".

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES