Este martes 03 de noviembre a la madrugada fue detenido Matías Alé, quien luego fue internado de urgencia en la clínica La Trinidad en estado de shock y posteriormente trasladado a un psiquiátrico.
Todo ocurrió en un departamento prestado donde vive su esposa con María del Mar y la joven habría llamado un par de horas antes a su madre diciéndole que 'Matías estaba agresivo", por lo que la mujer fue al domicilio. Ese fue el llamado precedente al 911.
Cuando llega la policía al sexto piso Alé las tenía (a su esposa y suegra) tomadas del cuello y gritaba cosas incoherentes.
El actor ofreció resistencia por lo que fue reducido y detenido por personal policial de la comisaría 31.
Tras el confuso episodio se abrieron dos causas: una por resistencia a la autoridad y otra por lesiones, esta última se determinará si se insta o no por las mujeres que fueron citadas para ratificar su denuncia contra Alé, pero hasta el momento no se presentaron.
Mientras que respecto a su estado de salud, el análisis toxicológico dio negativo por lo que se trata de un cuadro psiquiátrico y de alli el traslado.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES