Este martes 03 de noviembre a la madrugada fue detenido Matías Alé, quien luego fue internado de urgencia en la clínica La Trinidad en estado de shock y posteriormente trasladado a un psiquiátrico.
Todo ocurrió en un departamento prestado donde vive su esposa con María del Mar y la joven habría llamado un par de horas antes a su madre diciéndole que 'Matías estaba agresivo", por lo que la mujer fue al domicilio. Ese fue el llamado precedente al 911.
Cuando llega la policía al sexto piso Alé las tenía (a su esposa y suegra) tomadas del cuello y gritaba cosas incoherentes.
El actor ofreció resistencia por lo que fue reducido y detenido por personal policial de la comisaría 31.
Tras el confuso episodio se abrieron dos causas: una por resistencia a la autoridad y otra por lesiones, esta última se determinará si se insta o no por las mujeres que fueron citadas para ratificar su denuncia contra Alé, pero hasta el momento no se presentaron.
Mientras que respecto a su estado de salud, el análisis toxicológico dio negativo por lo que se trata de un cuadro psiquiátrico y de alli el traslado.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES