Este martes 03 de noviembre a la madrugada fue detenido Matías Alé, quien luego fue internado de urgencia en la clínica La Trinidad en estado de shock y posteriormente trasladado a un psiquiátrico.
Todo ocurrió en un departamento prestado donde vive su esposa con María del Mar y la joven habría llamado un par de horas antes a su madre diciéndole que 'Matías estaba agresivo", por lo que la mujer fue al domicilio. Ese fue el llamado precedente al 911.
Cuando llega la policía al sexto piso Alé las tenía (a su esposa y suegra) tomadas del cuello y gritaba cosas incoherentes.
El actor ofreció resistencia por lo que fue reducido y detenido por personal policial de la comisaría 31.
Tras el confuso episodio se abrieron dos causas: una por resistencia a la autoridad y otra por lesiones, esta última se determinará si se insta o no por las mujeres que fueron citadas para ratificar su denuncia contra Alé, pero hasta el momento no se presentaron.
Mientras que respecto a su estado de salud, el análisis toxicológico dio negativo por lo que se trata de un cuadro psiquiátrico y de alli el traslado.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES