Este martes 03 de noviembre a la madrugada fue detenido Matías Alé, quien luego fue internado de urgencia en la clínica La Trinidad en estado de shock y posteriormente trasladado a un psiquiátrico.
Todo ocurrió en un departamento prestado donde vive su esposa con María del Mar y la joven habría llamado un par de horas antes a su madre diciéndole que 'Matías estaba agresivo", por lo que la mujer fue al domicilio. Ese fue el llamado precedente al 911.
Cuando llega la policía al sexto piso Alé las tenía (a su esposa y suegra) tomadas del cuello y gritaba cosas incoherentes.
El actor ofreció resistencia por lo que fue reducido y detenido por personal policial de la comisaría 31.
Tras el confuso episodio se abrieron dos causas: una por resistencia a la autoridad y otra por lesiones, esta última se determinará si se insta o no por las mujeres que fueron citadas para ratificar su denuncia contra Alé, pero hasta el momento no se presentaron.
Mientras que respecto a su estado de salud, el análisis toxicológico dio negativo por lo que se trata de un cuadro psiquiátrico y de alli el traslado.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES