La relación entre Benjamín Vicuña y Pampita llegó a su máxima tensión. El actor chileno ya no vive con la modelo, aunque se reunieron para hablar y compartir tiempo con sus hijos, luego de que se hicieran públicos polémicos audios que denotan supuesta infidelidad por parte de Vicuña.
En el audio puesto al aire en "Intrusos" se escucha a Pampita gritándole a Benjamín lo siguiente:
"Preguntale a todos los que me conocen cómo soy yo con vos, preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba, ¡como un rey te trataba!" y continúa con una fuerte frase en respuesta a las supuestas preguntas del actor sobre cómo había conseguido la información: "Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina".
"No sé, no sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí"... "Te acompañé 10 años, ¿no me pudiste respetar un mes?, ¿un mes no pudiste esperar?".
"Mirame a la cara, ¿me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo, decime la verdad".

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA