La relación entre Benjamín Vicuña y Pampita llegó a su máxima tensión. El actor chileno ya no vive con la modelo, aunque se reunieron para hablar y compartir tiempo con sus hijos, luego de que se hicieran públicos polémicos audios que denotan supuesta infidelidad por parte de Vicuña.
En el audio puesto al aire en "Intrusos" se escucha a Pampita gritándole a Benjamín lo siguiente:
"Preguntale a todos los que me conocen cómo soy yo con vos, preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba, ¡como un rey te trataba!" y continúa con una fuerte frase en respuesta a las supuestas preguntas del actor sobre cómo había conseguido la información: "Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina".
"No sé, no sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí"... "Te acompañé 10 años, ¿no me pudiste respetar un mes?, ¿un mes no pudiste esperar?".
"Mirame a la cara, ¿me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo, decime la verdad".

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES