Moria Casán regresó a la Argentina luego de estar nueve días presa en Paraguay.
Al arribar al país la diva dijo a la prensa lo siguiente: "Los paraguayos son lo mejor, los conozco porque he hecho teatro allí. Y de la justicia no puedo decir nada. Tiene otras reglas, tal vez un poco más de rigurosidad, lo que si destaco es la actuación de la fiscal Genoveva Figueredo, que tuvo una actuación fabulosa".
"No voy a hablar de ensañamiento porque no me parece adecuado cuando estás en libertad".
"Me trataron muy bien. Me tocaron tres chicas encantadoras, buena gente. Hay como una mística en el penal porque fue un convento"
Recordemos que Moria viajó al país vecino con sus abogados para tratar de resolver el tema judicial, por el supuesto robo de joyas, por el que tenia orden de captura internacional.
Al cruzar la frontera fue detenida y la jueza Dina Marchuck resolvió no liberarla de la causa de aquel episodio del 2012 y decidió mandarla presa a una cárcel común en prisión preventiva, ya que aducían posibilidad de fuga.
El tema se complicó aún más cuando en la cárcel le encontraron 1,6 gramos de cocaína en su billetera, pero finalmente todo se resolvió favorablemente. Quedó sobreseída en una causa y hubo una extinción de la acción penal en la otra. Por la segunda, deberá realizar el pago de acciones solidarias y presentarse en Paraguay cada tres meses durante dos años.

FRASE DEL DIA

* No cuentes los días, has que los días cuenten.


EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CANDIDATO"

CINE: "EL CANDIDATO"
Martín Marchand, a los 50 años, no se conforma con su status de empresario y decide aceptar una candidatura política. Apostando a las nuevas tendencias en comunicaciones, convoca a un selecto grupo...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA