Moria Casán regresó a la Argentina luego de estar nueve días presa en Paraguay.
Al arribar al país la diva dijo a la prensa lo siguiente: "Los paraguayos son lo mejor, los conozco porque he hecho teatro allí. Y de la justicia no puedo decir nada. Tiene otras reglas, tal vez un poco más de rigurosidad, lo que si destaco es la actuación de la fiscal Genoveva Figueredo, que tuvo una actuación fabulosa".
"No voy a hablar de ensañamiento porque no me parece adecuado cuando estás en libertad".
"Me trataron muy bien. Me tocaron tres chicas encantadoras, buena gente. Hay como una mística en el penal porque fue un convento"
Recordemos que Moria viajó al país vecino con sus abogados para tratar de resolver el tema judicial, por el supuesto robo de joyas, por el que tenia orden de captura internacional.
Al cruzar la frontera fue detenida y la jueza Dina Marchuck resolvió no liberarla de la causa de aquel episodio del 2012 y decidió mandarla presa a una cárcel común en prisión preventiva, ya que aducían posibilidad de fuga.
El tema se complicó aún más cuando en la cárcel le encontraron 1,6 gramos de cocaína en su billetera, pero finalmente todo se resolvió favorablemente. Quedó sobreseída en una causa y hubo una extinción de la acción penal en la otra. Por la segunda, deberá realizar el pago de acciones solidarias y presentarse en Paraguay cada tres meses durante dos años.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)