Carmen Barbieri luego de renunciar al Bailando y de que la bajen de la obra Enredados, armó su propia obra para Mar del Plata y ahora el eligió a Moria Casán como su representante. Consultada sobre esta inesperada noticia la capocómica dijo: "Ella hace un montón que es mánager, hace famosas a las chicas de la noche a la mañana, no es lo que necesito claro, pero yo sí quiero una continuidad laboral. Puede conseguirme trabajos en Miami y hacer muchas cosas grandes juntas. Me encantaría trabajar con ella, pero no es ésta su propuesta sino despejarme el camino y guiarme".
"Es una idea tentadora porque Moria se maneja sola hace años y no le fue mal en su carrera. Ella puede ser el látigo o el freno que un artista necesita, porque los artistas nos vamos al carajo, renuncié a Tinelli y capaz ella me habría hecho entrar en razón. Y si bien somos las mejores contrincantes, hoy nos estamos haciendo amigas y, desde esa relación, me está ofreciendo manejar un tema que no se manejar, la parte económica".

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES