Carmen Barbieri luego de renunciar al Bailando y de que la bajen de la obra Enredados, armó su propia obra para Mar del Plata y ahora el eligió a Moria Casán como su representante. Consultada sobre esta inesperada noticia la capocómica dijo: "Ella hace un montón que es mánager, hace famosas a las chicas de la noche a la mañana, no es lo que necesito claro, pero yo sí quiero una continuidad laboral. Puede conseguirme trabajos en Miami y hacer muchas cosas grandes juntas. Me encantaría trabajar con ella, pero no es ésta su propuesta sino despejarme el camino y guiarme".
"Es una idea tentadora porque Moria se maneja sola hace años y no le fue mal en su carrera. Ella puede ser el látigo o el freno que un artista necesita, porque los artistas nos vamos al carajo, renuncié a Tinelli y capaz ella me habría hecho entrar en razón. Y si bien somos las mejores contrincantes, hoy nos estamos haciendo amigas y, desde esa relación, me está ofreciendo manejar un tema que no se manejar, la parte económica".

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES