Carmen Barbieri luego de renunciar al Bailando y de que la bajen de la obra Enredados, armó su propia obra para Mar del Plata y ahora el eligió a Moria Casán como su representante. Consultada sobre esta inesperada noticia la capocómica dijo: "Ella hace un montón que es mánager, hace famosas a las chicas de la noche a la mañana, no es lo que necesito claro, pero yo sí quiero una continuidad laboral. Puede conseguirme trabajos en Miami y hacer muchas cosas grandes juntas. Me encantaría trabajar con ella, pero no es ésta su propuesta sino despejarme el camino y guiarme".
"Es una idea tentadora porque Moria se maneja sola hace años y no le fue mal en su carrera. Ella puede ser el látigo o el freno que un artista necesita, porque los artistas nos vamos al carajo, renuncié a Tinelli y capaz ella me habría hecho entrar en razón. Y si bien somos las mejores contrincantes, hoy nos estamos haciendo amigas y, desde esa relación, me está ofreciendo manejar un tema que no se manejar, la parte económica".

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES